Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
lo siento ,el disco duro con las fotos murio¡¡¡solo tengo estas dos ,las medidas las tome de un rick original del 70,no se, puedo decirte que el mastil va de una sola pieza las alas van pegadas,la pala lleva las alas tambien pegadas,pero yo lahice de una sola pieza,si consigo sacar las fotos del disco duro quemado ,las subire
Pues Lo he comparado con el original de mi colega ,de donde tomé las medidas ,y que quieres que te diga ,para mi suenan iguales,de todas formas yo tengo orejas jajajaj
hola lo he hecho neck-through,con las medidas exactas del original,y respetando el routeado tambien de la electronica ,ha pesado al nacer 4.1kg jajaj ,voy mejorandolo poco a poco ,lo siguiente que le ponga sera su clavijero original,pero sin prisa porque el que lleva hace su funcion perfectamente ,en lugar de dos almas ,lleva una sola de doble accion,tengo otro cuerpo preparado ,quiza para el proximo le meta dos almas ...pero con una va sobrado ,el arce es duro
hola lo he hecho neck-through,con las medidas exactas del original,y respetando el routeado tambien de la electronica ,ha pesado al nacer 4.1kg jajaj ,voy mejorandolo poco a poco ,lo siguiente que le ponga sera su clavijero original,pero sin prisa porque el que lleva hace su funcion perfectamente ,en lugar de dos almas ,lleva una sola de doble accion,tengo otro cuerpo preparado ,quiza para el proximo le meta dos almas ...pero con una va sobrado ,el arce es duro
Pss, pss....acércate plis.
Ahora que no nos escucha nadie. Tu eres la reencarnación del tío Leo o eres un sólido McGiver que con un palillo y una bolita de pan duro es capaz de construir la réplica del Taj Mahal en un par de semanas?.
Te ha quedado chulo de cojones y el curro que te has pegado seguro que ha sido intenso. Y encima suena bien. Estaría bien el reportaje completo. En otro orden de cosas, pienso que tienes que dejar eso de los bajos y los amplis y dedicarte a algo diferente, mayores retos, quizás estemos posteando con el sustituto hispánico de Gates o de Jobs. Tu puedes...
jajaja ,gracias por vuestros comentarios¡¡¡¡me alegra funk que te guste más éste ,que el bajo sin pala que quiero hacerme¡¡¡¡¡¡¡¡
si logro recuperar el disco duro que rompí,subiré las fotos de la construccion del rick,hay trabajos por ahí muy buenos,a mi me faltan medios ,pero me conformo
saludos
jajaja ,gracias por vuestros comentarios¡¡¡¡me alegra funk que te guste más éste ,que el bajo sin pala que quiero hacerme¡¡¡¡¡¡¡¡
si logro recuperar el disco duro que rompí,subiré las fotos de la construccion del rick,hay trabajos por ahí muy buenos,a mi me faltan medios ,pero me conformo
saludos