Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Promueve tu música gratis!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Promueve tu música gratis!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Buenísima contestación!!!
A ver si se van a pensar que es más importante un plato de lechuga con coco espolvoreado que el esfuerzo por hacer música de una persona que también intenta dedicarse a su profesión.
Aún nos queda mucho por aprender !!!
Lo de "Smooth" también tiene gracia.Je,je!!
http://www.georgetubeamps.com/index.php ... d=60&id=87
A ver si se van a pensar que es más importante un plato de lechuga con coco espolvoreado que el esfuerzo por hacer música de una persona que también intenta dedicarse a su profesión.
Aún nos queda mucho por aprender !!!
Lo de "Smooth" también tiene gracia.Je,je!!
http://www.georgetubeamps.com/index.php ... d=60&id=87
Re: Promueve tu música gratis!
Pues si
Yo también lo vi ayer por otros lares y me pareció sublime 
Mi Friki-Ricón: http://vdeberenjena.tumblr.com/
- drgasturias
- BAJ

A mi solo se me ocurre una frase (y perdonenme): ¡Con dos cojones!
Me recuerda muchiiiiisimo a un caso sobre una carta que recibi de mi anterior compañia de seguro del coche y la respuesta que les dí basándome en el mismo texto que ellos me habian enviado pero "adaptándolo" a mi respuesta desde mi punto de vista, igual que ha hecho este colega.
Si actuaramos así mas gente otro gallo nos cantaria...
Me recuerda muchiiiiisimo a un caso sobre una carta que recibi de mi anterior compañia de seguro del coche y la respuesta que les dí basándome en el mismo texto que ellos me habian enviado pero "adaptándolo" a mi respuesta desde mi punto de vista, igual que ha hecho este colega.
Si actuaramos así mas gente otro gallo nos cantaria...
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
-
funkreport
- BAJISTA

- Christophe
- BAJIS

Estimado Igor,
Junto a saludarte me encantaria que contases conmigo cuando el listo de Felix Martinez realice la muestra culinaria en tu casa.Yo no sé cocinar muy bien y el bajo la verdad es que tampoco lo toco muy bien, pero a cambio tengo una ganica que pa que y me encanta la música.
Muchas gracias!!!!!

Junto a saludarte me encantaria que contases conmigo cuando el listo de Felix Martinez realice la muestra culinaria en tu casa.Yo no sé cocinar muy bien y el bajo la verdad es que tampoco lo toco muy bien, pero a cambio tengo una ganica que pa que y me encanta la música.
Muchas gracias!!!!!
Te habrás quedado agusto no?TomasBass escribió:Una respuesta, muy buena y certera como un laser. Habria que saber si ESE HIJO DE LA GRAN PUTA del tal Felix Martinez, estaria dispuesto a prestar a su pareja, hermana, prima o madre, para hacerles un donativo de ESPERMA,(Puestos a ser generosos, que no nos gane ese CABRÓN)
A mi personalomente, este tipo de gente me revuelve las tripas. Desgraciadamente gentuza como esa, son la que devaluan la honorable vocación y profesión de músico, tomando al colectivo de músicos, como una especie de aficionados, muertos de hambre, perroflautas dispuestos a tocar gratis (Porque YO lo VALGO y mi RESTAURANTE TAMBIEN)
(lo cierto es que no te falta razón)
Mi Friki-Ricón: http://vdeberenjena.tumblr.com/
- JUSTICIERO
- BAJ

-
JAVIERMEDITERRANEO
- B

Pues anda que no hay garitos de ese tipo por toda la geografia nacional, y el que te dice "tu cuanta gente traes", y yo le digo mira normalmente tengo preparada una maleta especial en la que meto a 200 seguidores para llenarte a ti y otros como tu el local, y tranquilo que con dos cubatas estoy servido, faltaria mas, 150 Km de ida y otros tantos de vuelta, backline horas, de montar y desmontar, ensayos, eso no vale nada, de regalo.