Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La verdad es que hacia mucho tiempo que no encontraba algo actual que me gustara asi......, es clasico, elegante, buenas voces, buenas melodias.........
Son una de las sensaciones en el folk indie americano desde hace 3 ó 4 años.
A mi me gustan mucho también, especialmente este tema por las melodías y armonías que tiene:
muy bueno el de Mykonos tambien, Javi y Korg con ese avatar te tienen que gustar , yo estoy feliz porque por fin encuentro algo actual que me llena el ojo !
JAVI SIXTIES escribió:Son una de las sensaciones en el folk indie americano desde hace 3 ó 4 años.
A mi me gustan mucho también, especialmente este tema por las melodías y armonías que tiene:
¡Que bueno! muchas partes me han recordado a Ohio de CSN&Y sin la mala baba de Neil. Los conocía de verlos por ahí y leerlos en alguna revista pero nunca me había parado, muy buenos.