Lleva un cabezal integrado modelo Hartke 2000, que entrega 200 watios.
Tiene entada para bajos activos y pasivos, ecualizador gráfico que puede seleccionarse o desactivarse, previo con simulador de sonido de valvulas y de solid state (combinables y regulables por separado), compressor integrado, control de contorno low pass y high pass, y volumen master.
Un cabezal con muchas prestaciones.
El cono es un 15", y yo lo mejoré cambiando el cono de aluminio Hartke de 8 Ohms, que tenía demasiados tonos brillantes para mi gusto, por un cono Peavey de 4 Ohms que da unos graves preciosos y definidos, y que además permite al cabezal entregar los 200 watios de potencia, en lugar de los 120 que entregaba con el cono original.
Y eso, por que?
Pues porque este combo estaba originalmente pensado para combinarlo con otra caja de 8 Ohms, y conseguir la potencia total. En la parte posterior tiene una segunda salida para la caja adicional. Sin embargo, la experiencia me ha demostrado que puestos a cargar con dos cajas de ese tamaño, es mejor llevar un buen cabezal con sus respectivas cajas, y no combinar el combo con cualquier caja mas o menos adecuada. De modo que preferí cambiar el cono y sacar mejor provecho del combo por sí solo, y que sirva perfectamente para un local de ensayo o se pueda cargar en el coche para llevarlo a un bolo.
En definitiva, en casa y local funciona a las mil maravillas, y tiene potencia más que suficiente para un directo. Todo en una caja de 50 x 60 x 40.
Graves profundos, y un amplio rango de ecualización y ajustes.
Por lo tanto, vendo este combo superversátil y potente (que Hartke ya no fabrica), por la módica suma de 250 euros, mas costes de envío aparte (que son unos 45 euros, aproximandamente).
Está muy bien cuidado, limpio, revisado, y con un funcionamiento impecable.

Quien quiera más información, o detalles, que los pida sin problemas.
Las especificaciones del cabezal integrado las podeis ver aquí.
http://s3.amazonaws.com/samsontech/rela ... CF18FA.pdf