Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Laney Nexus Tube

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Samael
B
B

Laney Nexus Tube

Mensaje por Samael »

Hola chicos, que hace mogollon que no paso por aqui por culpa de una grabación :roll:

Ayer encontré en Music Store (y despues confirmado en la web de Laney), que habian sacado a la venta semejante bicharraco.

Por lo que estuve leyendo, son 400W totalmente valvulares. Usa 8 valvulas KT88 de etapa de potencia y 3 válvulas 12AX7 y 1 válvula 12BH7 de previo. Ademas tambien lleva un circuito alternativo de transistores MOS-FET. Viene con footswitch y todo.

Laney no es una marca que guste a mucha gente, por lo que he podido comprobar, pero que pasar de que el cabezal tope de gama que fabriquen sea el richter R9 (creo recordar), siendo un cabezal de 300W a transistores, a fabricar una bestia de 400W a valvulas... Me parece un salto enorme.

Yo tuve el R9 de Laney y estaba encantado, advierto que es una marca que me gusta. De hecho, mis actuales pantallas son Laney y van genial.

Me gustaria saber si alguien mas lo conoce y sobretodo si alguien lo ha probado y/o tiene mas información sobre el que yo, porque aunque es un dineral, me estoy planteando ahorrar para hacerme con el.

Muchas gracias por adelantado, aunque nadie lo sepa :-D
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo también lo vi ayer paseándome por Thomann por casualidad. Pero te equivocas, ya existía el cabezal B1 y los combos B2 y B3, que son híbridos y por lo que sé no están nada mal.
Samael
B
B

Mensaje por Samael »

Ah, genial, gracias. Claro, viendo catalogos y tal no encontré nada de nada.

Alguien mas que conozca el Nexus Tube o el B1? Es que como digo, estoy planteandome seriamente el tirarme a la piscina de gastarme el dineral finalmente, pero quiero estar muy seguro
Samael
B
B

Mensaje por Samael »

Finalmente me he decidido y en cuanto pueda reunir la pasta, me lo pillo. Ademas, en una tienda de mi ciudad he hablado con el chico que la lleva y me lo deja 600-700€ mas barato que en Alemania :mrgreen:
Última edición por Samael el 06 Nov 2007, 12:27, editado 2 veces en total.
Responder