Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendido ,,,,,,retirar,,,,,,,,,,,,,gracias

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

crackbass
B
B

vendido ,,,,,,retirar,,,,,,,,,,,,,gracias

Mensaje por crackbass »

Hola compañeros después de pensarlo mucho , pongo a la venta esta pedazo de pantalla que me ha acompañado durante unos años , siempre en FLY-CASE podéis notar los puntos de desgaste justo a la altura de las biságras y puntos de apoyo de la caja exterior , pero apenas se notan . por el resto esta perfecta siempre muy bien cuidada y sin ninguna reparación ya que al ser tan grande , con poner el ampli al 4 o 5 va súper desahogada , pero tus compañeros se enfadan ( jijiiji ) como mola , mirar que foticos ,, :-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

precio insuperable ,,, ( 1000 eur, con FLY-CASE incluido )
si la recoges en persona te rebajo algo , mira si estoy seguro que la pruebas y te la llevas , admito algún cambio pero 4 dieces ( EBS o AGUILAR ) no me interesan más grandes ni otras marcas :brindis: :palmas: :palmas: :palmas: