Hola a todos :
Vendo este bajo con escasas 20 horas de uso por no usar. Lo compré porque me lo podía permitir aunque ya sabía que no iba a darle uso, siempre quise un bajo de esta marca desde jovencito aunque en tiempos de estudiante ya se sabe....El caso es que apenas he tocado con el 20 horas, lo tengo muy abandonado, me dedico al deporte desde hace muchos años y no tengo tiempo para el bajo ni para la música.
El bajo lo compré en tienda de mi ciudad distribuidora de la marca. Me costó 2.575 €. El bajo es impresionante a primera vista, acabado swamp ash o fresno de los pantanos, doble circuito activo, pastillas bartolini, tiene un único cambio de cuerdas, son unas Aurora las que tiene ahora recién puestas, estuche rígido original Tobías de piel y terciopelo. El bajo tiene el mejor sonido que yo haya escuchado antes en un bajo, tuve ocasión de escuchar algún Tobías antes de comprarme éste y por eso elegí esta marca, la señal es bestial y un sonido impresionante, único.
No tiene imperfecciones, rasguños ni golpe alguno. Es un bajo nuevo.
Lo vendo por 1.650 €.
Mi correo es [email protected]
Un saludo a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TOBÍAS Killer B 6 CUERDAS made in USA casi a estrenar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
supercrack
- B