Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

acabo de actuar con 12.000 w. de potencia!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
asanc
B
B

acabo de actuar con 12.000 w. de potencia!!!

Mensaje por asanc »

Pues eso: Hace media hora que hemos finalizado nuestra intervención en un festival de rock que se ha celebrado en un pueblo muy cercano a mi localidad: Yo sólo me he llevado mi bajo y mi cable. Me han conectado a un cabezal Peavey de la serie IMPACT, del año 1978 (Los primeros que salieron a transistores) con una pantalla de 18, y un SHure SM57 delante, camino del PA de 12.000 w. Han participado muchos grupos(aun dura la cosa), asi que han sido sólo 5 temas, todos "vintage": Cosas de Santana, Rolling Stones,Doors..y uno de Wilson Pickett.¡Cómo sonaba eso!. ¡Cómo he disfrutado yo, y el público!. Y que bien llegar con tu guitarrita colgada, y el cable en la mano y decir: ¿Dónde tengo que enchufar?. Y luego decir: Hasta luego ,Lucas. Y no tener que recoger. En fin: Mu contento que estoy yo hoy.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Eso me recuerda a la primera actuación con gran afluencia de publico, en Jerez de la Frontera en un concurso de canal+ a nivel nacional representado a Andalucía ante 15.000. A mi me conectaron a un Trace Elliot de 300w. Y yo con un ¡Maison! :roll:
Esto era el año...95 o 96 no me acuerdo bien de la fecha, pero el momento no se me olvidará en la vida.
¡Te entiendo!
Responder