Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco Fender Bassman Tv fifteen
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Busco Fender Bassman Tv fifteen
No tendra alguien uno de estos por ahí?
Quiero jubilar mi cabezal+4x10 y conseguir algo mas acorde a los bolos que estan saliendo.
Quiero jubilar mi cabezal+4x10 y conseguir algo mas acorde a los bolos que estan saliendo.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- superglide
- BAJ

está complicada la cosa. de todas formas para mi ese ampli (que suena cojonudo) tiene 3 problemas: el peso, que el tweed es un nido de mierda y el mas importante que no tiene salida a mesa ni posibilidad de extension por lo cual te limitas a lo que da el ampli. por eso me puse a buscar los portaflex de ampeg...
- Jafo
- BA

- Contactar:
A qué te refieres con que no tiene salida a mesa?? si es a una salida balanceada en Rca, sí la tiene, y además muy buena, según todo técnico que ha pinchado el mío. (Por cierto, corroboro lo de que será difícil que encuentres uno, yo estoy encantadísimo con el mío!!superglide escribió:está complicada la cosa. de todas formas para mi ese ampli (que suena cojonudo) tiene 3 problemas: el peso, que el tweed es un nido de mierda y el mas importante que no tiene salida a mesa ni posibilidad de extension por lo cual te limitas a lo que da el ampli. por eso me puse a buscar los portaflex de ampeg...
Ya me temía que no seria facil!!
En la tienda que acostumbro a ir, por cierto muy recomendable; Tubesound, me dijeron que ya estan descatalogados, se ve que los de Fender si una cosa no les funciona a saco la retiran al año siguiente!
Pues no entiendo com no han funcionado, todo el mundo habla maravillas y tienen una pinta cojonuda.
Bueno, a seguir buscando el combo perfecto....
Gracias!
En la tienda que acostumbro a ir, por cierto muy recomendable; Tubesound, me dijeron que ya estan descatalogados, se ve que los de Fender si una cosa no les funciona a saco la retiran al año siguiente!
Pues no entiendo com no han funcionado, todo el mundo habla maravillas y tienen una pinta cojonuda.
Bueno, a seguir buscando el combo perfecto....
Gracias!
- superglide
- BAJ

a ver espera espera... el bassman tv tiene salida a mesa? pues yo no se la vi por ningun sitio y precisamente eso me hizo replantearme el asunto. bueno, eso y el precio porque mil pavos... sus competidores estan en 700 750 pavos la verdad es que el bicho es precioso y sonaba muy bien.
es posible que les quitasen la salida balanceada a los ultimos?
es posible que les quitasen la salida balanceada a los ultimos?
- Jafo
- BA

- Contactar:
Oye,qué raro que te digan que se han descatalogado, porque siguen a la venta:
http://www.thomann.de/es/fender_bassman_tv_fifteen.htm
Y he preguntado en mi tienda habitual, y los siguen teniendo en las listas de precios, por lo que me dicen que se puede encargar perfectamente....
Por cierto, Superglide, si te fijas en las especificaciones del producto(en el mismo enlace de Thomann), verás que traen salida balanceada.
http://www.thomann.de/es/fender_bassman_tv_fifteen.htm
Y he preguntado en mi tienda habitual, y los siguen teniendo en las listas de precios, por lo que me dicen que se puede encargar perfectamente....
Por cierto, Superglide, si te fijas en las especificaciones del producto(en el mismo enlace de Thomann), verás que traen salida balanceada.
- superglide
- BAJ

pues que me maten que al de 12 pulgadas que probe lo mire por arriba y por detras y no la llevaba. viendo las espec me resulta curioso que el 2x10 monte eminence y el 1x15 monte celestion... habria que probar los 2 para decidirse. por cierto perdon por el offtopic que esto era un post para comprar el ampli jejejeje
yo me estoy pensando muy mucho el ampeg portaflex de 500W que cuesta 250 euros menos y pinta muy bien tb ademas del extra de que te puedes llevar el cabezal
yo me estoy pensando muy mucho el ampeg portaflex de 500W que cuesta 250 euros menos y pinta muy bien tb ademas del extra de que te puedes llevar el cabezal