Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PEAVEY BLACK WIDOW 18' PARA ARMAR UN AMPLIFICADOR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
PEAVEY BLACK WIDOW 18' PARA ARMAR UN AMPLIFICADOR
COMO ESTAN? SOY NUEVO EN EL FORO Y QUERIA SU OPINION SOBRE ESTO, ME OFRESIERON UNA CAJA CON UN PARLANTE PEAVEY BLACK WIDOW DE 18' (600W) Y ME PARESIO INTERESANTE POR EL PRESIO...EL TEMA ES Q LA CAJA ERA USADA PARA PONER SONIDO Y YO LA USARIA COMO AMPLIFICADOR PARA MI BAJO, EN CUANTO A CABEZAL VOY A COMPRAR UN GK MB200 DE 200W, CREEN Q ESTE COMBO FUNSIONARA BIEN?
Hola Germán y bienvenido al foro.
En primer lugar, usa minúsculas; si no, parece que estás gritando.
Lo importante para asegurarte de que va a funcionar bien, y saber con qué potencia lo va a hacer es saber la impedancia (los Ohmios) a los que trabajan la pantalla (y el cabezal).
Danos esa información.
Por otro lado, si te apetece participar con regularidad en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a toda la comunidad.
Saludos
En primer lugar, usa minúsculas; si no, parece que estás gritando.
Lo importante para asegurarte de que va a funcionar bien, y saber con qué potencia lo va a hacer es saber la impedancia (los Ohmios) a los que trabajan la pantalla (y el cabezal).
Danos esa información.
Por otro lado, si te apetece participar con regularidad en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a toda la comunidad.
Saludos