Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
5 cuerdas!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
SPINBASSHEAD
- B

5 cuerdas!
hola soy nueva y una aprendiz me compre un bajo 5 cuerdas y en verdad me ha costado encontrar manuales con tecnicas para bajo de cinco cuerdas .. si me pueden ayudar gracias .
La verdad es que no hay mucho sobre el tema, pero los demás métodos de 4 cuerdas te pueden ayudar igual, lo único que tienes que hacer es incluir en los ejercicios y en las progresiones la 5ª cuerda, pero poco más, busca algún video de bajistas con cinco o seis cuerdas, te puede ayudar visulamente
además de musicalmente.
además de musicalmente.
- calendamaia
Yo toco el 5 cuerdas, y como tú empecé directamente con el. Te aconsejo que mires los métodos para 4 ya que lo que se hace en un 4 se extrapola para el 5. Además la 5 cuerda se suele usar poco, sólo en los sitios adecuados, puedes usarla todo el tiempo, pero creeme, vale la pena tocarla sólo cuando queda bien....... Es sólo una opinión personal.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
-
Bloodsport
- BA