Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender jazz bass Marcus Miller japón VENDIDO!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elessar666
B
B

Vendo Fender jazz bass Marcus Miller japón VENDIDO!

Mensaje por elessar666 »

Buenas a todos!
Pues eso, vendo mi Fender Marcus Miller por necesitar cash, os cuento un poquillo cosas del bajo:

Pros:
-Construcción y acabados realmente buenos, pesa poco y el mástil es realmente cómodo. Muy buen mueble.
-Sonido que en nada tiene que envidiar a un jazz bass americano en pasivo y en activo posee un realce de graves y cuerpo notable pero sin descompensarse en exceso en volúmenes con el modo pasivo, lo cual es de agradecer.
-Está muy bien cuidado.

Contras (y de ahí el precio):
-En modo activo en amplificadores maluchos o sin buena toma de tierra puede meter algo de ruido que se compensa sin problema recortando agudos.
Me han comentado que esto podría solventarse con un buen apantallado y si se quiere mayor mejora, cambiando la la circuitería y/o pastillas posteriormente.
Como se que hay gente que estas cosas saben currarselas solos sin problema, prefiero dejarlo en un buen precio y que si le interesa a alguien que haga después los cambios que estime, o no, pues lo mismo al interesado tal y como está le viene a las mil maravillas.
Pongo fotitos esta noche mismo.
Precio 650€
Entrego con funda blanda rockbag.
Saludos!! :brindis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por elessar666 el Mar Feb 14, 2012 1:23 pm, editado 1 vez en total.
elessar666
B
B

Mensaje por elessar666 »

Bueno pues parece ser que se confirma que soy un poco zote en esto de los bajos ( soy bateria de serie y bajista novato, lo siento :mrgreen: )
Ayer estuvo un buen amigo mio en mi local para probar el bajo y se llevó un jazz bass standard suyo y una strato para ver y comparar ruidos. Pusimos el Marcus en uno viejete y cutrillo que hay para mostrarselo y acto seguido cogió y enchufó el standar y la strato, mirandome de antemano ya con cara de pobrecito mio... y resultado, emitian aún más ruido que el Marcus...pero es más, conectó despues todos a un ampli de guitarra que hay alli y la zorrera general era bonita... Conclusión, las tomas de tierra de mi local deben de ser de cartón piedra porque ahí mete ruido todo.
Movimiento inmediato posterior, irnos al suyo a probarlo en un ebs... ni el más mínimo ruido...
En fin, que lo mismo el dichoso ruido es fruto de mi torpeza, o no, pero visto lo visto...
De todos modos ya puesto en venta está y mantengo el precio, aunque ahora visto lo visto el que el que se lo lleve se lleva un chollo...
Bueno, pues ahí van más datos y explicaciones por si ayudan.
Saludos! :brindis:
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

me encanta este bajo y en ese color aun mas.....

suerte con la venta¡¡¡¡¡¡
PabloGSD
B
B

Mensaje por PabloGSD »

hola, que tal? queria saber si sigue en venta este jazz bass? es ameriacano, japones o mejicano?
PabloGSD
B
B

Mensaje por PabloGSD »

hola, que tal? queria saber si sigue en venta este jazz bass? es ameriacano, japones o mejicano?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

PabloGSD escribió:hola, que tal? queria saber si sigue en venta este jazz bass? es ameriacano, japones o mejicano?
No me hagas mucho caso por que suspendí el último curso para diplomarme en espíonaje, pero si buscas en Google la procedencia de todos los Marcus Miller de cuatro cuerdas y además a eso le sumas lo que dice el título del anuncio "Vendo Fender jazz bass Marcus Miller japón Olympic White650€" yo creo que te puedes hacer una idea.
Esto con 5º de espía suspendido, así que no te fíes mucho de mi, son solo deducciones. :brindis:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

JAVI SIXTIES escribió:No me hagas mucho caso por que suspendí el último curso para diplomarme en espíonaje, pero si buscas en Google la procedencia de todos los Marcus Miller de cuatro cuerdas y además a eso le sumas lo que dice el título del anuncio "Vendo Fender jazz bass Marcus Miller japón Olympic White650€" yo creo que te puedes hacer una idea.
Esto con 5º de espía suspendido, así que no te fíes mucho de mi, son solo deducciones.
Javi , que diga "Vendo Fender jazz bass Marcus Miller japón Olympic White650€" no es del todo determinante , yo descubrí no hace mucho , que la tortilla Francesa y la ensaladilla Rusa eran españolas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siento el off topic, es tentador...
PabloGSD
B
B

Mensaje por PabloGSD »

joder! vaya despiste que tengo! jajajajaja. es que estoy empanado! Pero todavia no se si sigue en venta que es lo principal!. un saludo a todos
PabloGSD
B
B

Mensaje por PabloGSD »

joder! vaya despiste que tengo! jajajajaja. es que estoy empanado! Pero todavia no se si sigue en venta que es lo principal!. un saludo a todos
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Si el anuncio lo subió ayer y no ha comunicado que lo haya vendido, es posible e incluso probable que siga disponible, ¿no Javi?
:fumado:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Sip, Rodri. :-D

A por él Pablo, es un gran bajo! :brindis:
Santi Bass
B
B
Contactar:

Mensaje por Santi Bass »

Hola, te envio un privado!
elessar666
B
B

Mensaje por elessar666 »

Hola a todos! perdón por la tardanza en escribir y gracias por vuestros comentarios.
Lo de la procedencia y demás me ha hecho pasar un buen rato jejeje (sin animo de ofender y con todo el cariño del mundo :wink:)
El bajo esta reservado aunque aún en venta porque tienen que darme respuesta y ver si la semana que viene se cierra el trato o no, asique cualquier duda, consulta o sugerencia estaré encantado de contestar.
Saludos a todos :brindis:
javibass
B
B

Mensaje por javibass »

estaria interesado si no se produjera la venta. tengo un music man en venta. si consigo venderlo y lo siguieses teniendo en vent me interesaría.
elessar666
B
B

Mensaje por elessar666 »

Vendido, gracias a todos, un saludo! :brindis: