Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bernard Harris

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

LA LECHE!!!!
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

No se que pensar, la música me gusta (soy un amante del smooth jazz) pero cuando un bajista necesita tener otro bajista haciendo base para tocar en directo, es como que "algo" no funciona del todo bien.

Un saludo y gracias por la info.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Estoy de acuerdo contigo!!
Pero en todo caso me ha parecido interesante .
Un saludo :cool:

Chirro escribió:No se que pensar, la música me gusta (soy un amante del smooth jazz) pero cuando un bajista necesita tener otro bajista haciendo base para tocar en directo, es como que "algo" no funciona del todo bien.

lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Chirro escribió:No se que pensar, la música me gusta (soy un amante del smooth jazz) pero cuando un bajista necesita tener otro bajista haciendo base para tocar en directo, es como que "algo" no funciona del todo bien.

+1
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder