Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Blue Cab 15

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Warwick Blue Cab 15

Mensaje por Pipino EL Breve »

Buenas, soy el poseedor de este amplificador, y el mismo no tiene Line Out, cosa muy interesante para mis cutre gabraciones caseras, el asunto es el siguiente. cuando de la entrada de "phones" lo conecto al pc me graba el bajo, lo que me pregunto es: Me graba el sonido del bajo solo por linea o con el amplificador de por medio???
No tengo ni papa de estas cuestiones, porfi una ayudita no me vendria mal :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Generalmente ésto se puede saber viendo el esquema del ampli.
¿lo tienes en papel por ahí para verlo ??
Si no tocará buscarlo por internete.
:brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

http://www.retrevo.com/support/Warwick- ... dj383/t/2/

en este enlace lo puedes descargar, si va contra la politica del foro, eliminad el post, pero creo que no es asi, mi problema es que no tengo ni idea de interpretar estas movidas :fumado:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Imagen

Para que la gente pueda opinar ...
Yo lo que entiendo viendo el diagrama es que la salida de cascos está tras el previo y el amplificador ( ??? )
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Más fácil que todo eso es enchufar unos cascos, mover un potenciometro y apreciar si altera el tono.

Saludos.
Responder