Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AMPEG V4BH Y PANTALLA AMPEG HE 4X1O VENDDDIDOOOOOO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
cataplasma
- BA

AMPEG V4BH Y PANTALLA AMPEG HE 4X1O VENDDDIDOOOOOO
Vendido. gracias a todos los interesados.
Última edición por cataplasma el 01 Mar 2012, 16:09, editado 7 veces en total.
-
cataplasma
- BA

AMPEG V4BH A VALVULAS +PANTALLA AMPEG HE 4X10
arribaaaaaaaaaa
-
cataplasma
- BA

ampeg
venga seguimos, arribaaaaaa
-
cataplasma
- BA

AMPEG
Hola raultxo, te he contestado por privado, pero de todos modos son 100w totalmente a valvulas. saludos.
oferta temporal.
oferta temporal.
-
cataplasma
- BA

ampeg v4bh
volvemos a subirlo. despues de estar practicamente vendido a un forero, a ultima hora le ha surgido un problema y no ha podido comprarlo, y otro forero que me lo ha reservado no da señales de vida, por lo tanto sigue en venta para el primero que se decida.
voy a hacer la ultima rebaja, ya no lo voy a rebajar mas porque creo que mas rebajado es imposible por un equipo de estas caracteristicas.
1100 euros por todo el stack
saludos a todos y parribaaaaaaaa.
voy a hacer la ultima rebaja, ya no lo voy a rebajar mas porque creo que mas rebajado es imposible por un equipo de estas caracteristicas.
1100 euros por todo el stack
saludos a todos y parribaaaaaaaa.