Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Ampeg SVT3-PRO? ¿suena valvulero a pesar de ser hibrido?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ruben iwe
B
B

¿Ampeg SVT3-PRO? ¿suena valvulero a pesar de ser hibrido?

Mensaje por ruben iwe »

Hola a todos, tengo una duda, y es que me quería pillar el Ampeg V4BH de 100W y no hay manera de encontrarlo, ni de primera ni de segunda mano, y estaba pensando en el SVT3-PRO, este lleva 5 válvulas en el previo si no me equivoco, pero el resto es de transistores y quería saber si hay alguien que haya provado los dos si hay mucha diferencia de sonido.
El svt-clasic de 300W lo había descartado porque aparte de la pasta que vale, tiene la pega de que al ser todo válvulas tienes que trabajar ha un volumen bastante alto para que funcione bien y 300 en válvulas como que tiras el local a bajo, y creo que con el SVT3-pro si trabajo ha menos volumen perderé menos calidad,pero hay está mi duda, ¿Sonará verdaderamente valvulero?
¡Saludos a todos compañeros!
Responder