Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me gusta mucho este golpeador y buscando por las paginas de internet que conozco no lo he visto ¿Sabeis donde puedo conseguirlo?. Busque tambien en temas del foro sobre golpeadores pero todas las tiendas que vi tenian solo golpeadores de jazz o preciosion (en sus diversas variantes) ninguna de marcus miller.
Debes encargarlo en un sitio especializado como este link que te paso, si te fijas encontrarás el patrón del golpeador Marcus y despues eliges el tipo de material, en tu caso un white pearl. http://pickguards.us/price_jazzbass.html
Te costara unos 110$ (71+38 del envío)
Otra solución es que compres la lámina aquí y que lo recorte, con tu golpeador original a modo de plantilla, alguien que tenga medios (luthier, mecánico,...) pero no te va a salir mucho mas barato porque una lámina de plástico (nacarado) te saldrá por 70 pavos sin perfilar.
Si quieres otra opción a la de Funk Report, prueba con jeannie pickguards en ebay. Tiene muchos golpeadores y te lo pueden fabricar si no lo tienen. Subastas y envíos siempre correctos.
Solo puedo decir que mi Marcus Miller cambio desde que le puse el nuevo golpeador,esteticamente claro......lo que esconde debajo del golpeador ya es otro cantar
Otra opción es que te encarges una pegatina de vinilo con ese nacarado, luego la recortas con la forma que quieres y la pegas encima de la tuya, creo que te costará bastante menos y lo único que tienes que hacer es ser un poco "curioso" al cortar el vinilo y pegarlo.
Yo he visto gente que lo ha hecho con el tortoise y queda de lujo
Lo que sí te digo es que a mí no me gusta tanto color blanco...lo veo demasiado. Mi idea sería dejar sólo el golpeador normal blanco, tipo jazzbass y en la otra parte, un vinilo imitando la madera, para que no se note
Es una idea jejeje, siempre pensé algo así y quizás lo haga algún día
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Muchas gracias a todos, creo que demomento probare con lo del vinilo que el golpeador a medida se me sale un poco de presupuesto (no pensaba que fuesen tan caros).
Yo lo del vinilo lo he hecho con algun golpeador.
Yo trabajo dia dia con esos materiales ya que soy Rotulista ( o pegatinero del amor como decimos nosotros! ).
No queda mal pero....no me convence,para la foto si queda bien pero para el dia dia y el tacto.. a mi no....
Te puede parecer caro, pero piensa que lo hacen expresamente para ti ya que no lo tienen en stock y si el material es del bueno creo que no es caro mira lo que te vale un Fender original nuevo en ese material y añadele ademas el otro trozo ( con su trabajo ).Este acabado es chulisimo ( para mi ) y si de verdad te gusta ,ahorra un poco y compralo,te lo aconsejo.Como se nota que me gusta,no?
Ala pues! Ya he promocionado el acabado White Pearl del bueno