Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pero si a mi los bajos clasicones me tiran un montonazo también, estoy deseando de pillar un JB!, pero este nosé, ha sido como amor a primera vista, nunca me había pasado con un bajo , además es algo que sabía que existía pero nunca había visto llevado a la práctica... y doble GAS
JMUrban escribió:Pero si a mi los bajos clasicones me tiran un montonazo también, estoy deseando de pillar un JB!, pero este nosé, ha sido como amor a primera vista, nunca me había pasado con un bajo , además es algo que sabía que existía pero nunca había visto llevado a la práctica... y doble GAS
Claro hombre!!! Si para gustos colores!! Si nos gustara lo mismo a todos no seria tan interesante este mundillo, jejejeje.. De todas maneras ya te digo que en video ya se aprecia que el sonido es brutal!!
Ademas si tu guitarrista tiene una guitarra estilo Matt Bellamy, puede funcionar!!
La verdad es que el bajo esta chulo y suena bien, pero es que el video es acojonante, la percusión y el público, que me decis del público ?. It's Japan!!!
Yo tuve un Tune TWB53 Koreano hasta hace un par de años y la verdad es que es un bajo cojonudísimo. Me encantaría hacerme con otro Tune algún día, pero japonés.