Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jazz Bass 1963 (milanuncios)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Fender Jazz Bass 1963 (milanuncios)
Reábro de nuevo el tema del famoso Fender Jazz Bass 1963 (300€) en "milanuncios" para diferenciar del otro Fender de 1962 ($).
Ante la más que "dudosa" ganga, su propietario se ha puesto en contacto conmigo, diciéndome que "aún no lo ha vendido", a lo mejor tenémos oportunidad de decírle que lo vende caro y regateárle...
Ya me esperába esa contestación, un nuevo tipo de estafa por lo menos en instrumentos, te díce "lo siento, ya lo he vendido, pero está que no vea reflejádo el dinero... " súma y sigue, por si cáe más de uno.
Espero de que nadie haya cadído en esta trampa y diéra el dinero por adelantado.
En el otro tema del Jazz Bass, púse el link de dónde habían sacádo las fotos.
Seguro de que a más de uno le habrá contestado, ir con cuidádo y no caer en la tentación, a veces se pueden dár casos de encontrar el chollo de tu vida, pero en este no y más cuando ya díje en su momento que sabían lo que tenían entre manos.
Un saludo compañeros de graves!
Ante la más que "dudosa" ganga, su propietario se ha puesto en contacto conmigo, diciéndome que "aún no lo ha vendido", a lo mejor tenémos oportunidad de decírle que lo vende caro y regateárle...
Ya me esperába esa contestación, un nuevo tipo de estafa por lo menos en instrumentos, te díce "lo siento, ya lo he vendido, pero está que no vea reflejádo el dinero... " súma y sigue, por si cáe más de uno.
Espero de que nadie haya cadído en esta trampa y diéra el dinero por adelantado.
En el otro tema del Jazz Bass, púse el link de dónde habían sacádo las fotos.
Seguro de que a más de uno le habrá contestado, ir con cuidádo y no caer en la tentación, a veces se pueden dár casos de encontrar el chollo de tu vida, pero en este no y más cuando ya díje en su momento que sabían lo que tenían entre manos.
Un saludo compañeros de graves!
- brutalbass
- BAJISTA

Yo lo he llamado,me ha dicho que se lo vendía a su amigo que estaba en Portugal,pregunte disponibilidad,y me dijo que ya uno le ingresaba los 300€,lo cual le he dicho que yo le deposito de forma inmediata 1200€,y dijo que es hombre de palabra
.
Que contacte otro día y me diría disponibilidad!!
Luego me contó lo mal que lo estaban pasando económicamente.
Joder de 300€ a 1200€ hay una diferencia verdad?
Si bien no te quitan de nada,pero ayuda,hambre no pasara
Total,quedamos en que hablábamos el lunes,y si lo tenía disponible,me lo quedaba yo,pero en 300€,y para reservarlo debería de señarlo con un ingreso de 50€,para que sea mío.
Caballeros,los reyes magos no existen.
Lo siento para el que no sabia esto,no quiero herir sentimientos y tradiciones
Que contacte otro día y me diría disponibilidad!!
Luego me contó lo mal que lo estaban pasando económicamente.
Joder de 300€ a 1200€ hay una diferencia verdad?
Si bien no te quitan de nada,pero ayuda,hambre no pasara
Total,quedamos en que hablábamos el lunes,y si lo tenía disponible,me lo quedaba yo,pero en 300€,y para reservarlo debería de señarlo con un ingreso de 50€,para que sea mío.
Caballeros,los reyes magos no existen.
Lo siento para el que no sabia esto,no quiero herir sentimientos y tradiciones
Última edición por brutalbass el 11 Feb 2012, 20:20, editado 1 vez en total.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- brutalbass
- BAJISTA

Si si,la película que se monto no cuadra y no convence en absoluto.
Cuando me dijo que lo tiene reservado,pero que ahun no le han ingresado el dinero,le dije que me lo envíe a contrareembolso,y pago 1200€ mas los portes,y dice que tiene palabra y no lo vende para mi con esas condiciones,ellos piden 300€ y para señarlo y reservarlo,sonemos ingresar 50€!!
A ese precio el anuncio como mucho dura dos horas,no mas!!!
Y ya lleva mas de un mes,pues si que esta mal la cosa entonces,300€ uno del 63 y no sale... Valla ruina todo,no?
Cuando me dijo que lo tiene reservado,pero que ahun no le han ingresado el dinero,le dije que me lo envíe a contrareembolso,y pago 1200€ mas los portes,y dice que tiene palabra y no lo vende para mi con esas condiciones,ellos piden 300€ y para señarlo y reservarlo,sonemos ingresar 50€!!
A ese precio el anuncio como mucho dura dos horas,no mas!!!
Y ya lleva mas de un mes,pues si que esta mal la cosa entonces,300€ uno del 63 y no sale... Valla ruina todo,no?
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Hombre, a lo que va es a sacar los 50 euros de la reserva apreovechándose de los que creen que esto es un chollo y lo quieren reservar a toda prisa. Luego desaparece y listos.
La gente no suele denunciar una estafa de 50 euros.
Si pidiera 1200 nadie se interesaría demasiado por pillar el chollo, y si los pagaran sería un delito mucho más serio.
Los estafadores suelen aprovecharse de la usura de la gente, que a su vez creen que se están aprovechando de la supuesta buena fe del estafador, o estan pillando un chanchullo muy beneficioso.
Cazador cazado, en pocas palabras.
Es el timo de la estampita en formato bajo.
Me sorprende que estas cosas todavía funcionen, pero reconozco que hay algunos que para sacarse 100 euros te montan una película de la hostia.
La gente no suele denunciar una estafa de 50 euros.
Si pidiera 1200 nadie se interesaría demasiado por pillar el chollo, y si los pagaran sería un delito mucho más serio.
Los estafadores suelen aprovecharse de la usura de la gente, que a su vez creen que se están aprovechando de la supuesta buena fe del estafador, o estan pillando un chanchullo muy beneficioso.
Cazador cazado, en pocas palabras.
Es el timo de la estampita en formato bajo.
Me sorprende que estas cosas todavía funcionen, pero reconozco que hay algunos que para sacarse 100 euros te montan una película de la hostia.
- brutalbass
- BAJISTA

La verdad que se montan una pelicula tras otra..
Lo que no entiendo es que tipo de control hay en esas paginas compra/venta de segunda mano, no se, nunca he comprado nada en ese tipo de paginas, siempre ebay o bien tiendas pero previo pago via paypal, este tipo de compras si son seguras. Si es verdad que he colgado anuncios en estas paginas, mil anuncios, segunda mano y hispasonic, he vendido bastante material, nunca he tenido ningun problema. Desde que estoy en el foro, tambien he realizado varias operaciones compra/venta, ya sea bajos o efectos, y la verdad que aqui ni un minimo problema, todo transparente y al 100%. Esto del foro en principio tampoco da garantia ninguna, pero es verdad que la gente que transita un foro tan especifico no dara por culo, por que participa con una minima regularidad, y mas o menos ya vas viendo con quien se trata. Y si se registra "Pepito" y anuncia aqui un jazz bass del 63 a 300Eur, es que ni me molesto en contactar..
Pero ese tipo de paginas no podrian estar reguladas?
Estos sitios cuestan una pasta mantenerlos abiertos, no entiendo realmente como funcionan, algunos de publicidad, pero otros ni siquiera esto tienen.
Me gustaria saber realmente cuantos ingenuos han depositado esos famosos 50 Euros, seguramente mas de los que podemos imaginar, y entre que se denuncia y no se que, pues varios caen antes de que cierren ese anuncio..
y hoy un delito inferior a los 400Eur, es nada... asi esta montado todo, y la gente que tiene esa ilucion, pues cae.
Lo que no entiendo es que tipo de control hay en esas paginas compra/venta de segunda mano, no se, nunca he comprado nada en ese tipo de paginas, siempre ebay o bien tiendas pero previo pago via paypal, este tipo de compras si son seguras. Si es verdad que he colgado anuncios en estas paginas, mil anuncios, segunda mano y hispasonic, he vendido bastante material, nunca he tenido ningun problema. Desde que estoy en el foro, tambien he realizado varias operaciones compra/venta, ya sea bajos o efectos, y la verdad que aqui ni un minimo problema, todo transparente y al 100%. Esto del foro en principio tampoco da garantia ninguna, pero es verdad que la gente que transita un foro tan especifico no dara por culo, por que participa con una minima regularidad, y mas o menos ya vas viendo con quien se trata. Y si se registra "Pepito" y anuncia aqui un jazz bass del 63 a 300Eur, es que ni me molesto en contactar..
Pero ese tipo de paginas no podrian estar reguladas?
Estos sitios cuestan una pasta mantenerlos abiertos, no entiendo realmente como funcionan, algunos de publicidad, pero otros ni siquiera esto tienen.
Me gustaria saber realmente cuantos ingenuos han depositado esos famosos 50 Euros, seguramente mas de los que podemos imaginar, y entre que se denuncia y no se que, pues varios caen antes de que cierren ese anuncio..
y hoy un delito inferior a los 400Eur, es nada... asi esta montado todo, y la gente que tiene esa ilucion, pues cae.
Muchísimas más personas de las que imaginamos son víctimas de estos engaños y las cantidades estafadas muchas veces son muy superiores a los 400 euros (aunque estafar 50 euros, en el caso de muchos los estafados, si puede ser delito porque las cantidades se suman)brutalbass escribió: Me gustaria saber realmente cuantos ingenuos han depositado esos famosos 50 Euros, seguramente mas de los que podemos imaginar, y entre que se denuncia y no se que, pues varios caen antes de que cierren ese anuncio..
El problema está en que los autores de estas estafas en segundamano y otras páginas no son simples espabilaos que actúan en solitario sino auténticas organizaciones. Están los jefecillos que organizan todo y se llevan la mayor parte, los que ponen los anuncios, luego y distintos a los anteriores, los que contestan al teléfono o al email. Y finalmente el que hace la cuenta bancaria y se encarga de sacar el dinero y traspasarlo a otra cuenta a cambio de una pequeña comisión. En la mayoría de los casos sólo terminan cogiendo a estos últimos y éstos ni siquiera conocen a los organizadores o se cuidan mucho de dar sus nombres. Esto está sucediendo no sólo con instrumentos sino con todo tipo de cosas de electrónica e incluso con vehículos. (Sí aunque parezca extraño hay quien envía 6.000 u 8.000 euros y se quedan tan tranquilos esperando que les llegue un coche)
¿Por qué no hacen nada estas páginas? No lo sé, pero estas paginas ni siquiera admiten que puedan hacerse comentarios para que los usuarios puedan advertir a potenciales víctimas. Ni siquiera es fácil saber como denunciar el anuncio a la web para que lo retiren. Hasta hace poco era fácil distinguir estos anuncios por su traducción con el google pero poco a poco van mejorando.
Un ejemplo (traducción de custom como personal):
http://www.segundamano.es/alicante/guit ... &st=a&c=27
http://www.segundamano.es/almeria/guita ... &st=a&c=27
http://www.segundamano.es/almeria/guita ... &st=a&c=27
La misma guitarra Les Paul custom de 1969 está en tres ciudades distintas y por tan sólo 1.500 pavos. ¿Por qué no se retiran por los menos estos anuncios en los que la estafa es tan evidente?