Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien conoce esta marca?¿

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jrr
B
B

Alguien conoce esta marca?¿

Mensaje por jrr »

Buscando por Ebay bajos de 6 cuerdas me encontré con este bajo, que tiene muy buena pinta, pero no había oído hablar de esa marca en mi vida.

http://www.ebay.co.uk/itm/HANDMADE-MACA ... 198wt_1163
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Yo no lo conozco, parece un luthier como muchos de los que tenemos por el foro, alguién que empezó por afición y ahora los vende en Ebay.
En Talkbass lo vimos hace algunos años, pero tampoco participó mucho :?

Por las fotos se ve guapo, y la lista de piezas es buena, así que ya depende de tí si te quieres gastar ese dinero en un bajo que no conoces ni has probado ni tienes referencias...yo quizás tiraría al producto nacional porque hay cosas inigualables y a precios similares a ese :wink:

Antes de comprarlo, espera que alguien que lo conozca hable de sus trabajos, más que nada porque fotos bonitas las sabemos hacer todos.
Yo he visitado su web y la verdad es que pinta bien, pero nunca se sabe que también hay por ahí un Fender del 63 a 300euros :mrgreen: :wink:
El que tiene rollo Carl Thompson está guapo :baba:

Saludos y suerte
Última edición por javihamm el 12 Feb 2012, 15:45, editado 1 vez en total.
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
jrr
B
B

Mensaje por jrr »

Lo único chungo es lo que dices, así que esperare que alguien lo pruebe, o si no me decantare por la compra de uno en España.
Responder