Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo estre esos dos me iría por el combo. Cuando tengas más presupuesto puedes buscarte un cabezal más decente y guardarte el combo de backline o venderlo. La pantalla de TC Electronic está bien para el precio que tiene, la pille de liquidación en Todobajos este fin de semana y me ha sorprendido gratamente.
A que te refieres con que en un futuro puedo usar el combo de backline?
t refieres a usarlo como cabezal??
También tengo un pequeño dilema, y es que lo mismo los 2x10 se me quedan un poco cortos en cuanto a "cojones", pero esque si me p illo uno de 1x15 pierdo mucha definicion, y esque los combos de 2x12 se me van de precio bastante....
Porquéprefieres el combo?, si tan bien suena la pantalla??? el problema esta en el cabezal harey benton o que? jjajaj
Muchas gracias!
Todo esto es muy personal, prueba y compara tu mismo, pero yo no me compraría un cabezal de Harley Benton. Es, en fin una marca barata que en cuanto progreses un poco más musicalmente vas ha querer deshacerte de el y te va ha costar vender.
Sin embargo, ese combo te puede ir bien de momento, es menos coñazo de transportar, que tener que ir con el cabezal y la pantalla.
Y en el futuro si te haces con un equipo mejor puedes vender ese combo a alguien que esté empezando y necesite ampli, quedártelo de reserva o para estudiar...
Pero vamos, que si buscas un equipo definitivo, yo no me pillaría ninguno de esos.
Ten en cuenta que todo esto es mi opinión personal, investiga y no subestimes el mercado de segunda mano que hay cosas muy buenas a buen precio. Mira en el sub-foro de segunda mano.