Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para fretless

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
hombrepollo
B
B

Pastillas para fretless

Mensaje por hombrepollo »

Buenas a todos

Tengo un curbow 4 fretless, se que no es un bajazo (ni siquiera un bajito) pero me está dando muchas alegrías (y mucho curro = dinero) y por tanto y debido a mi escasez voy a mantenerlo.

Lo que ocurre es que la pastilla que tiene (bartollini mk1) no saca bien el sonido llorón que tiene cuando lo toco desenchufado.

Es posible que exista otra electrónica que me lo pueda solucionar?? o realmente debería mandarlo al carajillo y comprarme el tony franklin que acabo de ver en compraventa

gracias a todos
javihamm
Colaborador

Re: Pastillas para fretless

Mensaje por javihamm »

Buenas, yo para fretless soy muuuucho de Bartolini, pero como siempre es cuestión de gustos.
hombrepollo escribió:Es posible que exista otra electrónica que me lo pueda solucionar?? o realmente debería mandarlo al carajillo y comprarme el tony franklin que acabo de ver en compraventa

gracias a todos
Ésta es una muy buena opción, otra más barata es que te compres un previo externo (que así podrás usar con todos los bajos que quieras) y que veas si consigues lo que necesitas. Por supuesto antes de comprar nada, pregunta, escucha muchas demos o incluso que te dejen probar el pedalín si alguien cercano lo tiene...o tiendas incluso :brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder