Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
un grupo que es 100% femenino busca una chica que tenga ganas de tocar el bajo y tenga un mínimo nivel. Con composiciones propias y adaptaciones, y muy buen rollo. La banda esta formada desde 2010 y ya ha hecho bastantes buenos conciertos.
Se ensaya en un municipio del centro del Vallès Oriental. Para más info contactar conmigo.
Hombre...
Aquí tenemos bastantes compañeras bajistas, y seguro que todavía hay más por ahí aunque no participen activamente, lo que pasa es que va a ser difícil que coincida que busquen banda, que les guste ese estilo, y que puedan ir a ensayar a "un municipio del centro del Vallès Oriental", sin más datos.
Lo que pides no es sencillo, pero tu tampoco lo pones fácil.
A mi me encanta el soul y la zona no me va mal, y tampoco tengo reparos en disfrazarme de mujer si hace falta pero creo que todo esto no vale para llegar a considerarme 'bajista femenina'
Hombre, que nadie se me enfade, que al final cada cual pide lo que le da la gana. Hacen bien y faltaría más.
Pero a estas alturas del curso pedir un género determinado para entrar en una banda me parece, digamos, un tanto anacrónico (excepto para un vocalista, claro)
De todas formas insisto en que cada cuál sabrá lo que pide, sea género, edad, raza, piercings o tener el pelo largo. Sus motivos tendrán y los respeto.