Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo/duda sobre cambio de pastilla y electrónica

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

glaurung
BA
BA

Consejo/duda sobre cambio de pastilla y electrónica

Mensaje por glaurung »

Consejo/duda sobre cambio de pastilla y electrónica para un fender precision american deluxe

Hola a todos, me gustaría haceros una consulta:
Lo que quiero es tener unos graves claros y definidos.

Quiero mejorar el sonido de la pastilla del puente, que es humbucker jazz bass, los graves que le puedo sacar no me gusta mucho, porque suena más apagado de lo que creía. Sobre todo comparándola con la otra Pastilla, que es sencilla de bobina partida precision bass. Pienso que la del puente siendo una pastilla humbucker debería darme mas graves y definición que la otra. Quiero cambiarla y me gustaría que me sirviera para tocar todos los palos, sobre todo funk y hard rock ¿anda que no pido nada?
También pienso en modificar la electrónica, leí un topics sobre este bajo y decían de poner un switch activo/pasivo ya que este bajo siempre esta en activo, un selector de bobinas para la doble J y un conmutador para interconectar en serie o en paralelo las dos mitades de la pastilla P.
Pero no tengo ni idea de que marca me vendría bien para hacer lo que os he comentado, lo que no quiero es agrandar el hueco de la pastilla ni hacer otros agujeros para los tornillos. En la electrónica no me importa, aunque si pudiese lo haría en los huecos ya presentes si alguien me sabe indicar.

Un saludo a todos los foreros y gracias de antemano.
Responder