Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezal Mesa Boogie 500W todo a valviulas (Vizcaya)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cabezal Mesa Boogie 500W todo a valviulas (Vizcaya)
MESA BOOGIE 400+. Pues eso vendo este pedazo de cabezal por no uso, mantenimoiento y cambio de valvulas reciente.
- 500 watts
- Válvulas de potencia: 12x6L6
- Válvulas de previo: 4x12AX7
- 2 salidas de 8 Omh.
- 2 salidas de 4 Omh.
- Salida de 2 Omh
- Rack 8 unidades incluido.
Precio: 1200 euros (negociables)
- 500 watts
- Válvulas de potencia: 12x6L6
- Válvulas de previo: 4x12AX7
- 2 salidas de 8 Omh.
- 2 salidas de 4 Omh.
- Salida de 2 Omh
- Rack 8 unidades incluido.
Precio: 1200 euros (negociables)
- brutalbass
- BAJISTA
- brutalbass
- BAJISTA
- superglide
- BAJ
12 6l6? virgensantisima. yo llevo 6 6l6 y cada vez que toca cambiar las valvulas de dan los temblores... y mas de mesa que como compres las valvulas suyas sale mas caro de mantener que un coche jajajaja
suerte con la compra brutalbass, por cierto pasate por una ortopedia y pilla una faja vulcan y tal pa cuando toque moverlo...

suerte con la compra brutalbass, por cierto pasate por una ortopedia y pilla una faja vulcan y tal pa cuando toque moverlo...

- brutalbass
- BAJISTA
- brutalbass
- BAJISTA
-
- B
Enhorabuena brutalbass, ya puedes dedicarte a hacer trabajos de demoliciones de edificios con semejante herramienta.
Hace tiempo ví un combo de guitarra Mesa Boogie y los potenciómetros se podían sacar...perdona mi ignorancia pero, ¿Tu cabezal tiene el mismo sistema, para qué sirve eso? Perdón por el topic. A disfrutarlo...
Hace tiempo ví un combo de guitarra Mesa Boogie y los potenciómetros se podían sacar...perdona mi ignorancia pero, ¿Tu cabezal tiene el mismo sistema, para qué sirve eso? Perdón por el topic. A disfrutarlo...
- brutalbass
- BAJISTA
El cabezal me ha llegado hoy a primera hora de la mañana, solo decir que el trato obtenido por esta persona, ha sido increible, excelente comunicacion, un tio super majo, formal y muy serio.
Todo ha sido tal y como se ha hablado en un principio.No tengo mas que palabras buenas hacia este vendedor, articulo nuevo, impecable, estado 10/10.
Por lo tanto recomiendo a este usuario para futuras operaciones compra/venta. 100% fiable. De esto se treata este apartado, de las formas,y las responsavilidades al vender o comprar.
Un 10 amigo en todo
Como comprenderan, tengo un trasto nuevo al que meterle mano un rato.
Todo ha sido tal y como se ha hablado en un principio.No tengo mas que palabras buenas hacia este vendedor, articulo nuevo, impecable, estado 10/10.
Por lo tanto recomiendo a este usuario para futuras operaciones compra/venta. 100% fiable. De esto se treata este apartado, de las formas,y las responsavilidades al vender o comprar.
Un 10 amigo en todo

Como comprenderan, tengo un trasto nuevo al que meterle mano un rato.