Hola,después de haber comprado varios combos en un frenesí compulsivo de guitarrista reciclado ¿provisionalmente? al bajo y puesto que al último de ellos-un Asdown EB115-es al que le voy a dar finalmente cancha,he decidido ampliarlo con la pantalla en cuestión.
Como me he quedao¨pelao¨de money mi idea es ofrecer a cambio diversas cosas,añadiendo algo de pasta si es menester.
He aquí un un listado:
.Combo Peavey TNT115(UK)
.Previo Behringer Bass Vamp Pro
.Digitech BP200
.Pedal compresor Digitech Bass Squezze
.Bajo SX SPB62 3/4 BK(es de escala corta)
.Pastillas Precision American Vintage con potes y condensador
.Puente Fender 75 reissue
.Guitarra electroacústica SX45CE-es un modelo jumbo-
.Pastillas Telecaster Fender deluxe-noiseless-
.Pocket Pod
Aprovecho para saludar a los compañeros de foro con los que he tratado en la compra de algunos de estos artículos-y de otros que no están en la lista-,cuyo trato me ha dejado,sin excepción,un excelente sabor de boca.
A cualquier interesado le envío todas las fotos e información que les sea necesaria.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Busco Pantalla Asdown ABM 2X10-ANUNCIO RETIRADO-
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass