Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me rascan un par de potes del amplificador y tendria que abrirlo para ponerles un poco de spray, pero es algo que nunca he hecho y me da un poco de canguelo por si la lio.
Por eso os pregunto a ver si alguien a abierto alguna vez un cabezal de estos y me puede comentar como se hace, por que como ya digo, no tengo ni idea de como meterle mano.
Supongo que los tornillos van debajo de los "circulitos" que se ven en la parte de arriba, los cuales habrá que quitar claro.
Me da miedito!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Hobre, si vas con cuidado no debería haber heridos.
En todo caso recuerda que la etapa de potencia puede tener corriente incluso tiempo después de haberlo desconectado, por lo que te recomiendo que no toques los componentes ya que corres riesgo de una descarga eléctrica.
Suerte.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nachobassman escribió:Hobre, si vas con cuidado no debería haber heridos.
En todo caso recuerda que la etapa de potencia puede tener corriente incluso tiempo después de haberlo desconectado, por lo que te recomiendo que no toques los componentes ya que corres riesgo de una descarga eléctrica.
Suerte.
En principio sólo voy a abrirlo para ponerle spray a los potes, no tengo intención de tocar nada más.
Que dios me pille confesado!!
yo tengo ese cabezal y lo he abierto para cambiar la válvula del previo, es más simple que el mecanismo de una escoba. Quitas las tapas, destornillas (sujeta la parte móvil pues como tiene un espacio libre debajo, al desatornillarla del todo se te podría caer) y listo.
Por cierto, si no lo has hecho nunca te recomiendo que cambies la válvula del previo, verás como cambia el amigo.
stoned maik escribió:yo tengo ese cabezal y lo he abierto para cambiar la válvula del previo, es más simple que el mecanismo de una escoba. Quitas las tapas, destornillas (sujeta la parte móvil pues como tiene un espacio libre debajo, al desatornillarla del todo se te podría caer) y listo.
Por cierto, si no lo has hecho nunca te recomiendo que cambies la válvula del previo, verás como cambia el amigo.
Eso es lo que queria escuchar!!, muchas gracias stoned.
Lo de la válvula lo voy a hacer también ya que no veo cambio de sonido cuando subo o bajo el control de la misma. Supongo que estará escacharrada.
¿Qué tipo de válvula tengo que comprar?