Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca efecto...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lurchenbrunchen
B
B

Se busca efecto...

Mensaje por Lurchenbrunchen »

Buenas, no suelo postear mucho, pero si que leo el foro casi todos los dias que puedo, y la verdad es uqe me habeis solucionado muchas dudas, asi uqe gracias...

Bueno mi pregunta era si mediante el uso de efectos se podria conseguir un sonido similar al de un Banjo o parecido.... si la respuesta es afirmativa, que efectos tendria uqe emplear para ello

Gracias de antemano! :-D :brindis:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Hombre para que el bajo suene como un banjo lo mejor es usar un banjo :mrgreen:

Con este aparatejo se puede hacer que suena a cualquier cosa!!!!

Imagen

Imagen

Este invento tiene infinidad de posibilidades, aunque no se si podria llegar a hacer sonar tu bajo como un Banjo.

Prueba y nos cuentas :fumado:

:brindis:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Pues no se si el VBass sonará a Banjo, pero una vez que tienes MIDI en el bajo, puedes controlar con el cualquier sonido de un módulo externo (sintetizador, sampler, caja de ritmos, etc....) y ahí hay banjos fijo.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Eso es lo que yo uso, para la guitarra, y sí, hay banjo.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder