Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dadme consejo plis Ibanez SR300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
Sen
B
B

Dadme consejo plis Ibanez SR300

Mensaje por Sen »

Buenaaaas!! Estoy mirando de comprarme un bajo en condiciones (ya que mi bajo actual es un Santander... básicamente...malo malo pero lo que me permitía mi economía) y en pensé que este no está nada mal por lo que he leído.
¿Algún bajista con experiencia me podría decir si es buena elección, o si deberia cojer otro? (Para Rock)

Gracias adelantadas!! :-D
PD: A ser posible que ronde entre 200€ y 300€ aproximadamente xD
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Por ese precio es un buen bajo sin embargo creo que para Rock con este bajo te va a salir un sonido más contundente que el Ibanez:

Yamaha RBX 374

http://www.thomann.de/es/yamaha_rbx_374_rm.htm
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Buenas Sen.

Tenemos un hilo abierto para este tipo de cuestiones y es allí donde puedes formular tu pregunta.

viewtopic.php?t=16768

Veo también que eres nuevo en el foro, por lo que te invito a que te presentes en el apartado de presentaciones y así todos te podremos conocer.

:brindis:
Sen
B
B

Mensaje por Sen »

ooooooooh, muchas gracias, y siento este error >//< y a Michel, gracias por la sugerencia la tendré muy en cuenta = )
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Traslado la pregunta al hilo correspondiente y cierro éste.

viewtopic.php?t=16768

:brindis:
Cerrado