Me gutaria tener opiniones sobre que tipo de cuerdas serian mas adecuadas para dististos tipos de estilo musicales(rock , jazz , blues, reggae, funk etc etc)
Grachie
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas segun estilo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hombre, esto es 100% cuestion de gusto. Las cuerdas van segun tu comodidad y objetivo sonoro. Dentro de cada estilo tenes bajistas q usan cuerdas, bajos y tecnicas muy diferentes.
Hay algunos parametros q pueden regir segun el estilo, pero no es una ley divina. Si nos decis q estilo haces o cuales so ntus intereses, posiblemente haya mas para decirte.
Tambien podrias buscar alguno de los hilos sobre cuerdas q ya estan abiertos.
Hay algunos parametros q pueden regir segun el estilo, pero no es una ley divina. Si nos decis q estilo haces o cuales so ntus intereses, posiblemente haya mas para decirte.
Tambien podrias buscar alguno de los hilos sobre cuerdas q ya estan abiertos.
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
- yimijendriss
- Moderador
Buenas.
Tienes un hilo abierto recientemente precisamente sobre cuerdas. Creo que es mejor que formules tu pregunta dentro de ese hilo para no tener temas repetidos. Es importante leerse las normas del foro y usar el buscador
Aquí lo dejo.
viewtopic.php?t=30691

Tienes un hilo abierto recientemente precisamente sobre cuerdas. Creo que es mejor que formules tu pregunta dentro de ese hilo para no tener temas repetidos. Es importante leerse las normas del foro y usar el buscador
Aquí lo dejo.
viewtopic.php?t=30691