Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Corte CNC en valencia?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Corte CNC en valencia?
Hola gente, estoy preparando un instrumento custom y necesito saber algun sitio donde corten madera por CNC. Tengo los planos hechos pero quiero que el corte quede perfecto. Algun dato? 
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Gaslion, yo soy de valencia y ademas estudio ebanisteria, en catarroja en el centro de fp del inem, hay controles numericos del ciclo superior de desarrollo en carpinteria y mueble, puedes acercarte y preguntar, además, no solo de corte, sino tambien de acabado y demás, ya lo que no sé es si funcionarán o no, ya que hace un tiempo las de acabado se averiaron, pero todo es preguntar.
Saludos
Saludos