Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda inalámbrico AKG

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MiguelSurko
BA
BA

Duda inalámbrico AKG

Mensaje por MiguelSurko »

Hola! Tengo un inalámbrico de AKG y tengo una duda.
Por lo que pone puedo tener varias petacas para asignarle distintos canales en el receptor, el problema es que sólo viene una petaca. Espero explicarme bien..

¿No se puede comprar la petaca y el cable pequeño que viene aparte? Aunque sea sólo la petaca.

Es que tener que comprar otro equipo entero cuando sólo quiero la petaca me parece raro. Es para tener preparado en el escenario un segundo bajo y, cuando lo use, tenerlo preparado con la otra petaca para no tener que cambiarlo y perder tiempo.

Espero que alguien me guíe! jejeje
Un saludo
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Aquí puedes comprar solo la petaca: http://www.thomann.de/es/akg_pt45_ismpw45.htm

De todas formas, creo que para tener 2 instrumentos necesitas el Dual, con los normales creo que solo permite 1 emisor.

Saludos.
MiguelSurko
BA
BA

y cómo se sabe si es dual? A mí en las instrucciones aparece como que puedes conectar varios instrumentos en distintos canales.. o no es eso?
Marcus Miller V7 Vintage
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Si nos dices el modelo concreto que tienes a lo mejor podemos aconsejarte :roll:
MiguelSurko
BA
BA

leihnad escribió:Si nos dices el modelo concreto que tienes a lo mejor podemos aconsejarte :roll:
Es este modelo
http://www.thomann.de/es/akg_pw45_instr ... set_b1.htm
Marcus Miller V7 Vintage
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Creo, y solo creo pero no puedo asegurarlo, que este modelo solo puede funcionar con un emisor. Que tenga distintos canales es por si alguno te da problemas de interferencias y te da la opción de poner otras frecuencias, pero no permite dos emisores con el mismo receptor.
Espero que pase alguien con mas conocimientos que yo por aquí y te pueda orientar un poco mas.

Saludos.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Creo que leihnad tiene razón, yo tengo el AKG, como el tuyo pero la versión anterior, la de dos antenas y creo que no se le pueden conectar 2 emisores a la vez, lo que no se es si se podrán asociar varios emisores al mismo receptor, total, los dos bajos a la vez no vas a utilizarlos, es posible que puedas apagar uno y enchufar el otro y todo siga igual.

Saludos.
MiguelSurko
BA
BA

towerbass escribió:Creo que leihnad tiene razón, yo tengo el AKG, como el tuyo pero la versión anterior, la de dos antenas y creo que no se le pueden conectar 2 emisores a la vez, lo que no se es si se podrán asociar varios emisores al mismo receptor, total, los dos bajos a la vez no vas a utilizarlos, es posible que puedas apagar uno y enchufar el otro y todo siga igual.

Saludos.
Eso es justo lo que quiero hacer, no usar las señales a la vez.
Marcus Miller V7 Vintage
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Envíales un correo a AKG para preguntarselo, me he leído el manual y no dice nada, hay 3 posibilidades bajo mi punto de vista:

1. Que la asociación sea única
2. Que la asociación la establezca el emisor
3. Que la asociación la establezca el receptor

Solo con la opción 3 sería posible la asociación de múltiples receptores a un mismo emisor, con la cual desconozco que pasaría si encontrara el receptor 2 emisores asociados.
MiguelSurko
BA
BA

towerbass escribió:Envíales un correo a AKG para preguntarselo, me he leído el manual y no dice nada, hay 3 posibilidades bajo mi punto de vista:

1. Que la asociación sea única
2. Que la asociación la establezca el emisor
3. Que la asociación la establezca el receptor

Solo con la opción 3 sería posible la asociación de múltiples receptores a un mismo emisor, con la cual desconozco que pasaría si encontrara el receptor 2 emisores asociados.
Ok, intentaré escribir a AKG. Gracias por mirarte el manual!
Marcus Miller V7 Vintage
ClavedeFa
B
B

Mensaje por ClavedeFa »

Hay diferentes tipos de inalámbricos.

El sencillo, donde encontramos una antena y un receptor.

El "Diversity" donde encontramos dos antenas conectadas a un receptor. No es que enviemos por las dos antenas simultáneamente, si no que se seleccionará la antena que esté recibiendo una mejor calidad.

Después tenemos el sistema mejorado del anterior que es el "True Diversity", donde el funcionamiento es igual al anterior, solo que cada antena va conectada a un receptor independiente sin necesidad de compartirlo.
Responder