Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRO AMPEG SVT 3 ME URGE!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
chinasky
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:45 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

COMPRO AMPEG SVT 3 ME URGE!!!!

Mensaje por chinasky »

Pues eso, que me he encaprichado con este ampli.

Escucho ofertas de todo tipo.......

y de otros cabezales ampeg tambien......

Me corre bastante prisa porque me estoy deshaciendo de mi equipo y necesito otro ya.

Gracias a todos!!
KAIHANSEN
B
B
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 25, 2007 6:01 pm

cabezal ampeg

Mensaje por KAIHANSEN »

pues yo no tengo ese cabezal,pero vendo el B-2RE...digamos q es un cabezal todoterreno...para toda la vida y dentro de calidad-precio es de lo mejorcito,a mi me ha dado muy buen resultado....si kieres saber mas tengo el anuncio puesto
Avatar de Usuario
chinasky
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:45 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por chinasky »

Hola Kaihansen!!

Estoy interesado en un cabezal que tenga valvulas,como el svt 3,ya que es la mezcla perfecta de hibrido,con la potencia justa.

He visto tu oferta y esta muy bien, pero para comprarme un cabezal a transistores, me compraria un buen combo.

De todos modos muchas gracias, y si conoces a alguien que lo quiera vender me das un toque.

Abrazos compañero!!!
KAIHANSEN
B
B
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 25, 2007 6:01 pm

Mensaje por KAIHANSEN »

no hay problema....si me entero de algo te aviso sin problemas...

saludos!
Avatar de Usuario
chinasky
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:45 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por chinasky »

Muchas gracias por el aviso, tio. Tomo nota!!!

ya te contare si me he hecho con el.

Ah!! y suerte en tu venta......

Desde aqui hago llamamiento para comprar el ampli de kaihansen :palmas: :palmas:
KAIHANSEN
B
B
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 25, 2007 6:01 pm

Mensaje por KAIHANSEN »

de nada tio...alfinal vendi ya el cabezal...ahora solo mefalta la pantalla...pero no creo q tenga problema...tenia mas miedo por el cabezal....pues na q haya suerte en tu buskeda....

saludos!!