Bueno quería haceros una pregunta.
¿Alguno conoce a alguien que haya hecho la prueba de acceso a grado superior de música?yo en concreto quiero pedagogía de la música y enseñanza musical, y bueno es que es un lió lo de las pruebas, o sea...a ver yo entro sin bachillerato, de un grado medio normal vamos no de música, e visto muchas cosas sobre pruebas pero ni idea en realidad si hay que hacer primero la de mayores de 25 a la universidad y luego la de música , o si solo la de grado superior o a saber...si alguien sabéis algo..gracias ^^ y seria en Madrid.un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
conservatorio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo hice el acceso al grado superior de jazz (ESMUC), y si no tenías el grado medio, te hacen una prueva más y ya està. Creo que és para todos los superiores. Las pruevas para pedagogía no las conozco, conozco las de bajo y contrabajo, así que en eso no te puedo ayudar.
Por cierto que existe el grado profesional, medio, de bajo eléctrico, que ya están cursando algunos conservatorios.
Por cierto que existe el grado profesional, medio, de bajo eléctrico, que ya están cursando algunos conservatorios.