Jajaja.. buenas historias. Yo creo que la más loca que tuve fue tocando en las fiesta de Coslada, en la carpa de una radio local. La historia era que tocábamos dos grupos aquel día. Nosotros madrileños de pro y un grupo de hard-rock de Burgos creo.. no me acordaré jamás del nombre, pero recuerdo la pinta del cantante, estilo Bumbury. La cuestión es que bueno, llegamos nosotros sobre las seis de la tarde para la prueba (el concierto estaba planificado para las 9 nosotros y a las 10 y media el otro grupo, que venían de camino desde Burgos), probamos, todo bien. Y bueno.. la clásica espera jhasta que llega el otro grupo, con unas cervecitas, algun porrillo suelto, unas risas vamos..
Y el otro grupo que no viene, que no viene.. Un calor en Coslada en Junio que ni os imagináis. Al final nos hicimos colegas del pibe de la barra de la carpa y claro.. cuando llegaron los de Burgos (a eso de las 10 de la noche llegaron), nosotros llevábamos una tajada de espanto. Al final salieron ellos a tocar primero, casi recién bajados de la furgo. Ahi todo fríos que salieron los pobres sobre las 11 y nosotros (sin dejar de beber en ningún momento, por supuesto) a la hora bruja, sobre medianoche.
Aquello fue apoteósico, el cantante haciendo pogo con el público y zumbándole un puñetazo a un sonao de por ahí. El batería saltando detrás mío y tirándome baquetas a la cabeza, el guitarrista dándole leches a la torre del equipo de sonido y tirando las pantallas del escenario, pegándonos encima del escenario. Yo acabé vomitando tras el escenario de la papa que llevaba tras el concierto y con un labio roto de un puñetazo que me había dado mi propio cantante!!! Desde fuera, no sé como fue, la gente decía que fue la leche verlo, pero que ibamos pasadísimos de frenada. Para mi fue lo más parecido que me he sentido a tocar o The Who o en Black Flag.
Eso sí, la bronca del tecnico de sonido por casi cargarnos su equipo y la resaca de la mañana siguiente fueron tremebundas..