Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ese pitidito...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Ese pitidito...
Hermanos foreros, una consulta. Tengo un pitidito horrible cuando estoy enchufado, lo malo es que no se cual es la fuente. Es como el pitido que se te queda en el oído cuando te pegan un bozinazo en la oreja.
He probado con todas las variables de pedales, cables, a pelo... y el pitido siempre aparece, tengo un T.Hammer y un compresor que lo único que hacen es aumentar el pitido, pero sin ellos también lo tengo.
Pero el caso es que no siempre tengo este problema, hay veces que sin explicación aparente, no pita nada y todo me funciona con absoluta limpieza y silencio.
Mis opciones son, o tengo un problema con la masa del bajo (un Fender Jazz Bass pasivo) o es un problema de la instalación eléctrica.
Teneis alguna idea de lo que puede ser?
Muchas gracias por la ayuda
He probado con todas las variables de pedales, cables, a pelo... y el pitido siempre aparece, tengo un T.Hammer y un compresor que lo único que hacen es aumentar el pitido, pero sin ellos también lo tengo.
Pero el caso es que no siempre tengo este problema, hay veces que sin explicación aparente, no pita nada y todo me funciona con absoluta limpieza y silencio.
Mis opciones son, o tengo un problema con la masa del bajo (un Fender Jazz Bass pasivo) o es un problema de la instalación eléctrica.
Teneis alguna idea de lo que puede ser?
Muchas gracias por la ayuda
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
yo primero probaría a cambiar el cable cabezal-pantalla (puesto que los de bajo-pedales-ampli entiendo que los has revisado). Después enchufaría el ampli en distintos enchufes del local, y después en dintintos locales o en casa a ver si sigue pasando. También probaría el bajo en otro ampli en el mismo local y mismo enchufe, para poder descartar el origen del bajo. Si dices que a veces no pasa es probable que sea algo que se desajuste con las vibraciones y haga mal contacto...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- CharlyBlues
- BAJ

- The Minchos Experience
- BAJ

- Anotherbassplayer
- BAJISTA