Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas.
Os adjunto el link a la tienda de BassDay porque de vez en cuando me envían info (desde que me pillé una camiseta) y en la sección de la tienda vereís un montón de CDs y Videos de bajístas http://www.european-bassday.com
También para el que le interese, decir que éste año la fecha del European Bassday será el 5 de Noviembre de 2006. Si quereís podemos ir organizando una quedada para ir a tierras germanas :dedo1: :tocar:
También los de Saiken (tienda alemana de cuerdas y demás accesorios)me han envíado un mensaje diciendo que la casa de cuerdas ROTOSOUND ha cesado la producción. Por lo que se ve sólo venderán lo que tienen en Stock y no se sabe si volverán a fabricar
Si tengo más info ya os lo iré poniendo por aquí :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Alguien tiene alguna novedad sobre lo que comentó javihamm sobre las cuerdas rotosound
Es que son las cuerdas que uso y quisiera saber si tengo que pensar en ir cambiando de marca, en un par de meses entro en estudio y preferiría tener algo de tiempo para ir probando otras cosas...