Ami no me parecen chatarra, quizás me no me lo parezcan porque fue mi primer precisión, además de tener un malor sentimental añadido. Este bajo eran del bajista de Trauma, un grupo de trash metal de la epoca de finales de los 80. A principios de los 90 se lo vendio a un amigo mio que tubo un accidente de grave de moto y perdio movilidad de la mano derecha y recupero la movilidad gracias a la rehabilitación que hizo por intentar hacerlo sonar, pasado el tiempo mejoro como bajista y se paso a las 5 cuerdas y empezo a tocar en grupos rock y blues con kholer warwick activos. Alguién más empezo a tocar con él pero finalmente cayo en mis manos de prestado ya que yo tocaba la guitarra.
He probado muchos precision y este para mi siempre sera especial, el paso del tiempo le ha echo tener heridas de guerra y muchas veces he pensado en ponerle una pala de all parts, cambiarle el puente y mantener las pastillas como sonido original. Actualemente le tengo de mueble, porque como veis le falta una clavija. Nosé ¿qué opinais vosotros? me gustaría recuperarlo, creo que solo por la historia que arrastra lo merece.
pego unas fotos con el movil para que os hagais a la idea de su estado, el diapason raspa cuando tocas porque se la ido el barniz en las aristas, el puente y pastillas algo oxidado, como tornillos etc..: