Esta nuevo, sin uso, lo guardé en su flicght case hace 2 años y hasta ahora. 0 bolos. 750 w que suenan como 1000 de otra marca, potencia suficuente para tirar muros, sonido calido profesional marca de la casa, medios parametricos, vale para todo pero donde se siente mas a gusto es en rock, blues, metal. mejor es probarlo ya que por mucho que diga me quedo corto. previo con 5 valvulas etapa mosfet. sonido valvulas 100% calido, contundente, redondo. soldado a mano punto a punto en california. ya nadie fabrica asi.
junto con el cabezal incluyo un rack de 8 espacios, un afinador en rack korg y un distribuidor de corriente furman.
todo ello tiene un valor de 2400 euros en thomann, ahora solo por 15 dias lo vendo por 1000 euros. lo he bajado 450 euros sobre el ultimo precio y no lo bajo de ahi.
es casi un 60% de descuento sobre su precio, o lo que es lo mismo, compralo pagando SOLO un 40% de lo que te costaria nuevo!!! Y ESTÁ NUEVO!
me reservo el derecho de retirarlo en cualquier momento si se vende lo que me interesa.