http://ezinearticles.com/?I-Can-Play-Gu ... id=6148431
Me ha llegado al alma lo de
Un saludo.Simply put, the guitar could be considered the "icing on the cake" - while the bass might be considered "the cake".
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Un saludo.Simply put, the guitar could be considered the "icing on the cake" - while the bass might be considered "the cake".
Antes de ver el vídeo que has puesto ya estaba pensando en Bireli Lagrene. ¡Tremendo!Fliflu escribió:Yo he conocido Músicos, capaces de pensar como un guitarrista con la guitarra y capaces de pensar como Bajista con el Bajo. Os dejo con uno, que no conozco personalmentepero es mi máximo exponente de lo que estoy afirmando.
http://www.youtube.com/watch?v=UY_wH15a7C0
No podría estar mejor expresado.Cascanicoff escribió:¿Quieres ser guitarrista? Aprende a hacer sonar bien tu instrumento.
¿Quieres ser bajista? Aprende a hacer que los demás instrumentos suenen bien.
Esa sería la diferencia entre ambos instrumentos en mi humilde opinión.
Quien piense así es un ignorante y no tiene ni idea de la importancia del papel del bajo en el contexto de la música... independeientemente de que toque en corcheas, en negras o en semifusas, haga solos o no los haga, sea pirotécnico o discreto. Hay grandísimos bajistas que pasan de lo mas desapercibido a quienes no entienden de música. Esa es la grandeza de este instrumento. Creo que es necesario que quienes tocamos el bajo aparquemos los complejos de una vez.Wolfraven escribió:.....son muchas las cosas mantienen al bajo como "el bobo" de la banda
Totalmente deacuerdo. Si eso fuera así, entonces ¿porque las principales figuras del genero que sea siempre estan como locos por tener un buen batería y un buen bajista? contratarian un bajista ramplon como yo y no tendrían que pagar un buen profesional.lwsensei escribió:Quien piense así es un ignorante y no tiene ni idea de la importancia del papel del bajo en el contexto de la música... independeientemente de que toque en corcheas, en negras o en semifusas, haga solos o no los haga, sea pirotécnico o discreto. Hay grandísimos bajistas que pasan de lo mas desapercibido a quienes no entienden de música. Esa es la grandeza de este instrumento. Creo que es necesario que quienes tocamos el bajo aparquemos los complejos de una vez.Wolfraven escribió:.....son muchas las cosas mantienen al bajo como "el bobo" de la banda