El bajo está fabricado en Alemania, es de 5 cuerdas con la madera al natural, son maderas africanas muy robustas, al preamplificador interno le sobran las palabras, es de la marca John East y me valió 300 euros. El bajo nuevo valía 1700, hablo en pasado porque ya no se construye
Lo vendo por 850 euros, no lo puedo rebajar porque entenderéis que esta regalado. Lo vendo porque suena muy a jazz y yo no toco jazz, para otros estilos tengo otros bajos.
El bajo esta en perfecto estado, si queréis fotos las mando
Mi teléfono es el 634432592 me llamo Raúl
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Warwick FNA Jazzmann con pream U-RETRO Deluxe
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- brutalbass
- BAJISTA

Hola,
Antes que nada deberias leer las normas del foro, mucho mas cuando se quiere realizar una venta.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=12311
Es fundamental si deseas participar asiduamente en el foro pasarte por el apartado de presentaciones, de esta manera todos podremos conocerte mejor.
Tambien es obligatorio especificar en tu perfil tu ubicacion.
Dicho todo esto, suerte con tu venta y como no, bienvenido al foro
Antes que nada deberias leer las normas del foro, mucho mas cuando se quiere realizar una venta.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=12311
Es fundamental si deseas participar asiduamente en el foro pasarte por el apartado de presentaciones, de esta manera todos podremos conocerte mejor.
Tambien es obligatorio especificar en tu perfil tu ubicacion.
Dicho todo esto, suerte con tu venta y como no, bienvenido al foro