Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha, Ibanez, o Epiphone

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
asierdg
B
B

Yamaha, Ibanez, o Epiphone

Mensaje por asierdg »

Hola buenas
Bueno pues aqui teneis otro principiante que lleva tocando la guitarra unos añitos y le gustaría empezar tambien en esto, como ya tengo un buen equipo de efectos y amplis de guitarra me gustaria irme cogiendo un bajo con un tope de 350 euros aprox, tambien decir que no quiero gastarme poco en una birria, me gustaria que fuese un bajo mas o menos bueno y con calidad de sonido.

Lo primero preguntar si realmente me mereceria la pena comprar un bjo de 5 cuerdas, toco de todo dentro del rock, metal progresivo, y algo de blues y jazz.

Habia pensado en estos tres modelos (o en sus versiones de 5 cuerdas):

http://www.ibanez.co.jp/products/eb_pag ... ries_id=17

http://es.yamaha.com/es/products/musica ... mode=model

http://www.epiphone.com/Products/Bass/T ... ro-IV.aspx

Tambien estoy abierto a cualquier otra posibilidad alrededor de ese precio.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Antes que nada,si deseas participar de forma asidua en el foro,deberías de pasaste por el apartado de presentaciones,así nos conocemos mejor. :wink:

Por otro lado ahí un hilo muy interesante,con muchísima información importante que seguramente te despeje e informe sobre tu búsqueda :brindis:

viewtopic.php?t=16768

Bienvenido al foro :brindis:
NickFiveStrings
B
B

Mensaje por NickFiveStrings »

Yo te recomendaría el Ibanez SR. También toco un Ibanez y son bajos muy cómodos con una muy buena relación cladidad-precio.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Ibanez y Yamaha,son marcas que ofrecen calidad absoluta en sus distintas gamas,son dos marcas que a mi criterio y entender de instrumentos,nunca defraudan,yo me tiraría por ese lado.

Por otro lado tenemos un apartado de compra/venta,mas que interesante,que abarca todas las líneas y bolsillos :mrgreen: ,te recomiendo que te des una vuelta por ahí y eches un ojo,hay cosas muy buenas por ahí..
asierdg
B
B

Mensaje por asierdg »

En eso te doy toda la razon, yo en la guitarra empece con una ibanez rg350, y a dia de hoy con otras dos en casa, una de ellas una prs de 700 euros, la sigo usando como el primer dia cuando toco en bolos y para grabar.
Y de las yamahas pacifica de gama baja he oído maravillas.
La epiphone me gusta mas por diseño que por otra cosa, pero me imagino que las pastillas no seran gran cosa xD
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

como bien dice brutalbass, por ese precio en compra-venta tienes BAJAZOS. Pero ojo, si pasas por ahí es posible que acabes gastándote bastante más.

Te lo garantizo

p.d.: no conozco al vendedor y no tengo ningún interés en este negocio pero si te planteas la idea de 5 cuerdas, por este precio no vas a encontrar nada mejor viewtopic.php?t=31605
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

350 euros es una cantidad con la que merece la pena acudir a la segunda mano. El salto de calidad es muy apreciable en comparación con las cosas nuevas.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

La respuesta es.................NINGUNO.

viewtopic.php?t=31605

viewtopic.php?t=30874

mucho mejor inversion de esos 300 y pico pavos.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Señores, tenemos un hilo para estos menesteres muy ilustrativo e interesante de leer.

viewtopic.php?t=16768

Con lo cual procedo al cierre de este.

:wink:
Cerrado