Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

**CERRAR**[RETIRADO] EHX NANO BASSBALLS 35€ + envío

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

ankbass
Colaborador
Contactar:

**CERRAR**[RETIRADO] EHX NANO BASSBALLS 35€ + envío

Mensaje por ankbass »

Hola a todos, pongo a la venta un fantástico peal EHX nano BassBalls.
Es un archiconocido auto-wah o envelope filter.
El pedal está en muy buenas condiciones, sin marcas apreciables de desgaste, es parte de mi pedalera actual, por lo que tiene velcro pegado en la parte trasera. Anteriormente perteneció al forero BOUBASSMAN el cual lo tenía inmaculado. El único motivo de la venta es que me acabo de hacer con la versión antigua (cortesía del forero utah) de la que llevaba tiempo encaprichado.
El pedal va con su cajita original y sus papeles. La caja sí que tiene algo de desgaste, puedo sacarla unas fotillos para el que quiera.
El precio: 35€ más el envío a la península (por correos, entre 5 y 7 euros aprox). Si vienes a Ávila a por, él pues eso que te ahorras :mrgreen:
Os dejo una foto del pedal montado, si queréis fotos más detalladas me las pedís y en cuanto vaya por el local me lo traigo para sacárselas:
Imagen
Última edición por ankbass el 21 Abr 2012, 17:23, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

subidita!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ankbass
Colaborador
Contactar: