Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo guitarra acústica Takamine EG320C con estuche

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Trobis
B
B

Vendo guitarra acústica Takamine EG320C con estuche

Mensaje por Trobis »

Buenas, ya se que esto es un foro de bajistas, pero igual puede interesarle a alguno o a algún guitarrista de su grupo y como no se muy bien en que tema puedo poner el anuncio, lo dejo aquí!:

Pongo a la venta mi guitarra acústica Takamine EG320C. Puede conectarse también a un ampli. No ha salido de casa y siempre la he guardado en un estuche thomann. No tiene ni un rasguño y está como nueva. Me la compré para practicar y aprender a tocar la guitarra por mi cuenta (soy bajista) y últimamente ni la he sacado del estuche porque estoy centrado en mi instrumento, el bajo. Así que como necesito algo de dinero...pues me toca ponerla a la venta lo menos primordial de mis pertenencias :S

http://www.thomann.de/es/takamine_eg320c.htm

Calidad precio increíble. Si necesitas más fotos pide! y se puede probar sin compromiso.

La dejo por 200 euros con estuche incluido, de primera mano son 269 euros + 42 de estuche y ya digo que el que la pruebe verá que es como si la estuviera probando en la tienda nueva. Si he de mandarla fuera, gastos de envío a medias (según donde sea incluso se puede negociar).

Soy de Zaragoza.

Interesados por privado o a: [email protected]

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Algún interesado pero ninguno decidido!
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Up!
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Up!
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

VENDIDA!!

Sigo teniendo por si a alguien le interesa los siguientes pedales en venta. Los enviaría en caso de ser de fuera

Boss Bass Chorus viewtopic.php?t=31787

Ernie ball volumen pedal viewtopic.php?t=31788

Marshall VT1 (tremolo) viewtopic.php?t=31786