Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, os quería enseñar este bajo, es de mi hermano y me lo ha dejado una temporada, ya lo había probado antes y la verdad es que suena muy bien.
Es un Gibson SB 450 de principios de los 70, no se de cuándo exactamente porque lo de los números de serie de Gibson es un jaleo.
Parece que intentaron hacer una serie de intrumentos más baratos pero no se vendieron mucho.
El cabeceo es bestial y el puente es un auténtico churro con silletas de plástico, pero el sonido a mi me parece muy bueno, utilizable 100% en lo que quieras, bueno pues aquí lo tenéis:
ankbass escribió:La verdad es que está guapo el bajo, pero esa pieza de ¿plástico? donde van los controles es un crimen de los de gibson...
Sí, parece que una de las maneras de abaratar costes era poner la circuitería de esta manera, y es una de las razones por la que no gustaron demasiado estos bajos, de todas formas, el sonido vale la pena
ankbass escribió:La verdad es que está guapo el bajo, pero esa pieza de ¿plástico? donde van los controles es un crimen de los de gibson...
Sí, parece que una de las maneras de abaratar costes era poner la circuitería de esta manera, y es una de las razones por la que no gustaron demasiado estos bajos, de todas formas, el sonido vale la pena
La estética sin golpeador lo compensa la verdad, y seguro que el sonido acaba de rematar un bajazo. A disfrutar de los bajos rarunos!