Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
a alguien le han entrado tendencias asesinas hacia MarloweDK
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
dr.feelgood
- BAJ

a alguien le han entrado tendencias asesinas hacia MarloweDK
No se si es la edad, o es el blues que me espesa la sangre...,el tio es un maquina y aprendo cantidad de cosas con el ....pero.....cuando me mira con el cuello cisne por encima de las gafas me dan ganas de:

A mi no.
No soy slapero (bueno, algo fui... hace muchos años, pero involucioné). Pero admiro a ese tío. No solo sabe hacer slap (que lo hace para quitarse el sombrero) sino que tiene GROOVE:
http://www.youtube.com/watch?v=S9LjwhIum8Y
Por mí, que mire como le dé la gana. Pero el tío toca
No soy slapero (bueno, algo fui... hace muchos años, pero involucioné). Pero admiro a ese tío. No solo sabe hacer slap (que lo hace para quitarse el sombrero) sino que tiene GROOVE:
http://www.youtube.com/watch?v=S9LjwhIum8Y
Por mí, que mire como le dé la gana. Pero el tío toca
-
dr.feelgood
- BAJ

- alfonso_sal
- BAJ

No se que tiene este post de "típico de España".Labag escribió:Típico de España...
...Si de mi dependiera cerraba este hilo.
¿acaso sabes tu si hay en Eslovaquia o donde sea, otro Bajista que piense como Dr. Feelgood? Si no lo entiendo mal, yo interpreto que le da un poco de rabia la cara de modosito y lo bien que toca el hombre.
Pues mira tu que si yo me lo encontrara, me iría de copas con Thomas Risell sin pensarlo.
En cuanto a lo de cerrar el hilo, yo en cambio, cuando no me gusta un tema, prefiero no participar y dejar que decidan suerte los interesados...
EDITO PARA DECIR QUE:
ah, y no te engañes con eso de que "se dedica a enseñar gratuitamente dedicando horas y trabajo"; con las visitas que tiene, ya te digo yo que de gratuitamente, rien de rien.
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Otro Typical Spanish!!Fliflu escribió: ah, y no te engañes con eso de que "se dedica a enseñar gratuitamente dedicando horas y trabajo"; con las visitas que tiene, ya te digo yo que de gratuitamente, rien de rien.
Si alguien que hace algo gratis para ayudar a los demás, despues de un tiempo le va bien y se gana unos dineros, entonces ya pierde el valor de lo que hacia
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- extremo_y_duro
- BA

Joder Labag, luego nos quejamos de los tópicos y típicos, porque alguien le tenga manía a un tipo que sale en internet...tampoco creo que sea para ponerse a sí. A mi me gusta que aporte lo que aporta, a pesar de que no lo aprovecho, pero si que es cierto que las miradas que tiene son un poco raras. Esto es lo último que ha dicho Dr.Feelgood, antes de lo cual ha dicho que aprecia lo que hace y que aprende con ello
Reláaaajate, que seguro que te sientes mejor
Reláaaajate, que seguro que te sientes mejor
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
-
dr.feelgood
- BAJ

A ver....esto es una charla que e iniciado sin animo de ofender a nadie, siempre dejando bien claro que admiro a Marlowe como bajista y junto a Scott Devine son mis "maestros virtuales" eso no quita que si le veo cara de capullo y me quiero reír no se lo voy a decir a mi mujer porque se le va a quedar cara de ....que me estas contando?, lo comento aquí por cachondeo y porque creo que para eso esta este apartado del foro, para charlar de nuestro instrumento, si quieren cerrar el hilo...pos que lo cierren, por mi parte me quedo con la charanga y la pandereta que da un rollito que no veas...
- extremo_y_duro
- BA

Pues una vez todo aclarado, a mi también me da mal rollo su mirada 
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
- extremo_y_duro
- BA

- Christophe
- BAJIS

http://www.youtube.com/watch?v=5KHp6ELipDs hahaha este chaval clava esa mirada
Fender Jazz Bass classic 60' con dimarzio
-
dr.feelgood
- BAJ

- yimijendriss
- Moderador
Qué bueno.shoupa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5KHp6ELipDs hahaha este chaval clava esa mirada
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Con esto yo no aprendo na de na (musicalmente hablandobajissta escribió:Qué bueno.shoupa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5KHp6ELipDs hahaha este chaval clava esa mirada![]()
- yimijendriss
- Moderador