Hola amigos ¡¡
Yá me presenté y ahora formulo una duda que tengo con mi ampli.
Es un combo Eden Nemesis N28S Silver Series de 120 w, no sé si alguien tendrá alguno para opinar con propiedad.
Resulta que en local de ensayo, casi toco al máximo con él y me escucho poco pero el sábado pasado, dimos un bolo en una plaza de un pueblo y a un poco más de la mitad me oía perfectamente. No sé si es que en el local tocamos más fuerte o que la plaza tenía acústica diferente.
Quisiera saber como puedo aumentar la potencia del ampli.
Quizás con otra pantalla, con un pedal, con ..... (no sé qué) ???
Gracias por vuestra ayuda.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Eden Nemesis N28S
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Efectivamente ¡¡¡
Creo que al ponerle una pantalla externa o adicional de 8 ohmios más la que viene incorporada en el combo (que también es de 8 ohmios) se convierte en 4 ohmios, por lo tanto, entregaría 170 watios.
Es así??
El combo tiene 2 conos de 8"
Qué pantalla externa verías más adecuada??. Pero sólo a lo que se refiere a número de conos y pulgadas.
Muchas gracias por tú respuesta.
Creo que al ponerle una pantalla externa o adicional de 8 ohmios más la que viene incorporada en el combo (que también es de 8 ohmios) se convierte en 4 ohmios, por lo tanto, entregaría 170 watios.
Es así??
El combo tiene 2 conos de 8"
Qué pantalla externa verías más adecuada??. Pero sólo a lo que se refiere a número de conos y pulgadas.
Muchas gracias por tú respuesta.