Vendo esta maravilla que adquirí hace poco más de un mes. No me preguntéis porqué, ya que no estoy muy seguro. Creo que prefiero un Precision con cuerpo de fresno y mástil de arce.
Lo que si sé es que no lo regalaré. Lo vendo por 3000€ negociables. Me costó mucho conseguirlo (tuve que desplazarme hasta Francia) y realmente es el precision en que mejor estado se encuentra de los que he probado, de largo. Es una inversión. El valor de estos bajos sube cada año.
Parece mentira que tenga 41 años. Los trastes están perfectos, el alma gira como si fuera un bajo nuevo... Las pastillas y los tornillos ni siquiera tienen óxido.
Viene con estuche, reposa dedos original y los cubre pastillas y puente también originales.
La fecha que dice el mástil es de noviembre del 71, aunque por el número de serie es del 72.
El cuerpo es de aliso, el mástil de arce y el diapasón de rosewood.
Es súper ligero (el peso es de 3,92kg).
Hay que aclarar que el mástil es de tipo B, no tan ancho como el típico mástil de Fender P-Bass. Un intermedio entre P-Bass y Jazz Bass, ideal para aquellos que les tira para atrás que los Precision tengan el mástil tan ancho.
Una maravilla. Será mejor que lo vengais a probar.
Acepto cambios. Me pueden interesar:
- Musicman Stingray Pre-Ernie Ball fretless o fretted.
- Fender P-Bass de antes de 1976 con cuerpo de ash y diapasón de arce.
- Fender Jazz Bass de antes de 1978.