Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pregunta sobre precio

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

death
B
B

pregunta sobre precio

Mensaje por death »

Buenas bajistas...

Pues eso, tengo una pregunta, ya que estoy por vender mi última adquisición, un Ampeg micro-svt, que lo compré hace unos... 6-7 meses y me quiero deshacer de él, más que nada porque me voy a mudar, lo compré para tocar en un grupo que se deshizo a los 2 meses de pillarlo, por lo que tampoco lo pude devolver y llevo ahora cuatro meses buscando algún grupo para tocar y no encuentro nada que realmente me motive, por lo que prefiero deshacerme de él cuanto antes y colgar el bajo, que si eso, también lo vendo.

un saludo y gracias!

Me había olvidado, el cabezal + pantalla fueron sobre 670 euros, sería razonable pedir entre 550-600 euros?? Porque usar, lo debí usar para 8 ensayos y 1 concierto..
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Lo de razonable es muy relativo, desde luego, por ahorrarme 70 o 100 € de algo que vale más de 600 € yo no me la jugaba y lo compraba nuevo.

Yo no suelo comprar nada que no esté rebajado por lo menos un 40% del precio original.

Saludos.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Si pones fotos, demuestras que está IMPECABLE, y se puede ir a probar, no dudo de que alguien que viva en tu ciudad esté interesado si justo quería comprarse ese ampli exactamente y no otro.

Eso si, si pretendes que pueda interesar a alguien que en general esté buscando equipo sin importar el modelo en concreto, lo veo difícil.
Ten en cuenta que por ahorrarse esa pequeña cantidad, el comprador está renunciando a dos años de garantía.
Si conservases el ticket y la garantía podría ayudar con la venta, pero debería especificarlo en tu anuncio.
Así mísmo, piensa que los gastos de envío del ampli junto con el precio de venta ya acercarían demasiado el precio para que alguien quisiera comprártelo.

De todas formas, opino que cada cual pone el precio que quera. Otra cosa es que las posibilidades de poder venderlo sean muy escasas.
Aún así, suerte con la venta! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.