El bajo esta en Lorca (Murcia). Pero hago envios a toda España, ya he comprado, vendido y cambiado varias cosas en este foro
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio Fame Baphomet Blonde 5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
pericodimas
- B

Cambio Fame Baphomet Blonde 5
Muy buenas a todos, cambio mi Fame Baphomet Blonde 5, el bajo es una pasada, suena de lujo, muy buena construcción, muy ligero, esta impecable, 10/10. Mañana subiré las fotos, ya que ahora mismo no dispongo de una camara y con mi movil se ve fatal. Me interesa el cambio por jazz bass o precision 4 cuerdas. Aunque escucho otras ofertas, siempre que sean de 4 cuerdas. Un saludo y muchas gracias!
El bajo esta en Lorca (Murcia). Pero hago envios a toda España, ya he comprado, vendido y cambiado varias cosas en este foro
.
-
pericodimas
- B